Este sábado todos al Remeros para vivir la 3ª. edición de la Correcaminata

El próximo sábado a partir de las 19 horas se desarrollará la 3ª. edición de la correcaminata de club Remeros Paysandú que tendrá dos modalidades: la 5 y la 10 k. Las inscripciones siguen abiertas hasta las 18 horas del mismo día de la competencia y se prevé la participación de más de 200 competidores.
Con gran satisfacción los organizadores han trabajado para este desafío que tendrá la animación previa de Pablo Cánepa.
A los competidores se les entregará un chip y la remera el mismo día de la competencia. De distintos departamentos se han inscripto para este evento que tendrá como punto de largada la Avenida de los Deportistas ( donde se encuentra el club) llegando la prueba más larga hasta metros antes de CARU, siendo el recorrido por la costa sanducera. Se contará con la colaboración de Movilidad Urbana de la Intendencia de Paysandú.
Habrá puestos de hidratación y distintas promociones en el club. Para finalizar se habilitará servicio de cantina donde se invita a público en general a compartir y disfrutar la remozada terraza del club degustando distintas especialidades.
En sintonía con la temporada veraniega el club prevé una competencia de aproximadamente 1500 metros para el 13 de diciembre, una travesía que unirá el balneario Municipal con el club. Por otra parte hasta el 13 de noviembre se extenderá la franquicia por la cual los nuevos socios estarán exentos del pago de matrícula. La misma ha dado muy buenos resultados en el mes de octubre, y se extenderá en noviembre por la inundación que recientemente afectó al club.
10660258_272171996309835_3754953755943109735_n

You may also like...