admin 10 noviembre, 2017





Este sábado en el Parque Artigas desde las 14.30 horas la selección de Paysandú recibe a Flores en el partido revancha correspondiente las semifinales del 25º campeonato sub 15 de selecciones del interior.

En el partido de ida la selección de Paysandú venció 2 por 1, disputado hace siete días atrás en la ciudad de Trinidad, la selección de Flores tiene la obligación de ganar y como mínimo marcar dos goles, Paysandú sabe que un empate lo dejara en la final del torneo, pero sin dudas es importante encarar el juego en busca de la vitoria desde el principio.

Los chicos van por el pasaje para estar en las finales del torneo donde el sueño tan lejano está a solo un paso más, vamos chicos, vamos Paysandú a dejar todo en este juego y seguir demostrando el gran nivel de nuestras formativas.

El encuentro tendrá terna de Tacuarembó capital donde el arbitro central será Oscar Camargo, el partido será emitido en vivo y en directo por Heroica Deportiva a través de nuestro canal por la plataforma youtube.

La otra semifinal se disputara entre DURAZNO y MALDONADO el Sábado 11 Noviembre Hora 18:00; Estadio “Silvestre O. Landoni” de Durazno; con Árbitros de San José Interior: Marcos Beltrán, Luis Maciel y Carlos Montes. Durazno gano 2 por 0 en el encuentro de ida.

PAYSANDÚ – FLORES: (Resultado anterior: 2-1): Sábado 11 Noviembre Hora 14:30; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Tacuarembó Capital: Oscar Camargo (Central), Sergio Martínez y Franco Da Silva (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor. …………………..………………………………………

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com