admin 16 febrero, 2018





Este sábado sin duda el estadio Artigas de Paysandú se vestirá de gala, donde se espera que llegue bastante gente para el encuentro de ida correspondiente al regional norte litoral de la 15ª copa nacional de selecciones OFI.

Tanto en sub 17 y absoluta la selección de Paysandú reciben a Tacuarembó, cuanta historia hay en ambas selecciones, los sanduceros vienen de eliminar a Rivera, Tacuarembó que fue primero en la seria A espero rival y volverá a la competencia después de 15 de días sin competencia.

Se dieron a conocer los detalles, con árbitros de Colonia capital la selección de Paysandú buscara pegar primero en los encuentros de ida.

Por lo tanto vos no podes quedar afuera de esta fiesta, todos al estadio por tan solo $140 pesos que sera el valor la entrada general, los aficionados podrán disfrutar de dos grandes encuentros en busca de uno de los finalistas del regional norte litoral.

Vamos todos al estadio y apoyemos a nuestros muchachos !!!!

Detalles sub 17:

PAYSANDÚ CAPITAL – TACUAREMBÓ CAPITAL: Sábado 17 Febrero Hora 20:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Colonia Capital: Gastón Soba (Central), Mario Calo y Juan Mevlja (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa.

 

Detalles absoluta:

PAYSANDÚ CAPITAL – TACUAREMBÓ CAPITAL: Sábado 17 Febrero Hora 22:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Colonia Capital: Washington Banchero (Central), Juan Mevlja y Mario Calo (Asistentes). Veedor Sr. Consejero de OFI Ruben Sosa.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com