admin 13 febrero, 2019

 

Este próximo jueves 14 de febrero en el Estadio Artigas se realizará un evento en apoyo a Carlos Jaime, legendario goleador de las selecciones sanduceras que se retiro del fútbol en la temporada 2015 defendiendo los colores de Juventud Unida.

Paysandú se solidariza con una persona que se brindo mucho por el fútbol, el “PELADO” pasa por un momento delicado de salud, esto origino que se organice una movida con el único fin de apoyar al gran goleador sanducero.

Carlos Jaime supo festejar goles en varios lados, incluyendo en el fútbol profesional. En 1991 se fue a La Luz, e hizo 25 goles en la Divisional C, pasó por Bella Vista capitalino durante dos temporadas, volvió a Paysandú para posteriormente ir a Gimnasia de Concepción, y luego a Central Español, retorno a nuestra ciudad donde después de jugar en algunos clubes paso al Paysandú Bella Vista.

Carlos Jaime fue quien anotó el primer gol de Bella Vista en el profesionalismo (en la caída 7 a 1 ante Danubio), convirtió ante Rentistas en el que fue el primer triunfo papal como profesional, y también lo sufrieron Nacional y Peñarol, donde el gol mas recordado fue 4 de mayo de 1999 cuando le marcara a NACIONAL y le diera el primer triunfo a un equipo del interior sobre un grande de nuestro país.

En su carrera como futbolistas supo defender a los equipos de Unión Baby Futbol, Centenario Uruguayo, Bella Vista de Montevideo, La Luz de Montevideo, Central Español de Montevideo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay – Argentina, Estudiantil Sanducero, Libertad F.C., Paysandú Bella Vista, Sandú de Mercedes, Fray Bentos F.C., 18 de Julio (Rio Negro), Real Hervido, Laureles, Juventud Unida, las Selecciones de Paysandú.

Hoy todos apoyan la causa y este jueves se espera que el publico acompañe y de su apoyo, como duelo principal se disputara el partido entre campeones nacionales de la temporada 2018. Bella Vista y Huracán están en plena pretemporada y este jueves realizarán su primer encuentro del año apoyando una noble causa.

El evento comenzara a las 19 horas en el Estadio ARTIGAS, el valor de las entradas es de $50.00 pesos, el primer cotejo será con equipos senior entre Juventus vs Platense, también en senior el segundo partido lo disputaran La Barra vs Central, después se vendrá el turno del clásico entre Bella Vista vs Estudiantil en MASTER, donde se presentaran varias figuras reviviendo ese gran clásico que tiene el futbol sanducero, y como partido de fondo sobre las 21 y 30 horas tendremos el choque de campeones nacionales entre Bella Vista vs Huracán , varios árbitros del fútbol local apoyaran el evento, formando diferentes ternas para cada juego.

Hay varios comercios que están vendiendo entradas a $50.00 pesos para el evento y sobre las 18.45 se abrirán las puertas del estadio donde en la tribuna Norte para los hinchas de Huracán tendrá ingreso por 25 de mayo y Verocay, en la tribuna Este se ubicaran los hinchas de Bella Vista, el ingreso será por Bulevar Artigas y 25 de mayo. El publico que no es hincha de estos dos equipos mencionados puede ingresar en cualquiera de las dos tribunas habilitadas, menores de 12 años no pagan entradas.

Gente vamos por “UN GOLAZO A LA VIDA”,  el fútbol sanducero y el público en general va por dar ese gran apoyo a Carlos “Beto” Jaime mejor conocido por todos como el “PELADO” que tantas veces nos hizo gritar sus goles.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com