Éste hombre es el responsable.

 Cuando todos hacen leña del árbol caído me gustaría dejar en claro que: 

Éste hombre es el responsable. Responsable de enseñarle a los gurises de formativas de Centenario a amar el fútbol, a jugar con el corazón y amar la camiseta. Es el responsable de dedicarle horas a entrenamiento sin apoyo ningún tipo de una comisión que sucesivamente le ha dado la espalda a las formativas.1-loncho......
Formador de grandes jugadores y personas. Es el responsable de demostrarles a los gurises que todos sus esfuerzos y su voluntad algún día darán sus frutos. De enseñarles en base a valores como el compañerismo y solidaridad. Preocupándose siempre por cada uno de sus gurises.

Tiene una forma de dirigir que no a muchos les gusta, pero siempre ha sido fiel a sus principios. Les ha enseñado a los gurises lo valioso que es mantener un grupo de padres y jugadores unidos y trabajando para tener lo necesario para poder estar siempre, a pesar de todo peleando un campeonato y eso muchas veces molesta. Loncho querido si vos no hubieras sido el responsable, éstos gurises anda a saber dónde estarían hoy. Gracias Loncho.

Por Sabrina Miños.

You may also like...

1 Comment

  1. BIEN , con respeto al articulo digo que : lo conosco al loncho desde hace años y del siglo pasado ( un gran jugador ) y muy buena persona ( me debe una copa de grapa ) hacen un sunami en una tapa de coca-cola , sabemos como lo mueva la pasión por lo que hace , hoy se da la mas facil la critica perversa , la hoja le tapa el arbol a la critica , si se alejan y miran el trabajo SOCIAL que es lo mas importante , trabajo social honorario , Quien no reacciona ante la injusticias ¿ accion -reaccion . hoy se da la arrogancia de los señores que imparten justicia , jaja me da risa impartir justicia , personas que jamas vieron rodar una pelota ni en dibujitos ( no saben cuantos cascos son los que la forman ) son estos los protagonistas , frustrados por que ven las actitudes de los niños .( horrores ) se ven desde afuera de la cancha y es imposible no dirigirse al señor de negro ( ahora en varios colores ) , se la han creido que no aceptan las observaciones que uno les hace ver , en el orden de proteccion los niños primero , luego el tecnico , sigue la comisión que domingo a domingo o sabado tambien trabajan para llevar adelante el desnutrido futbol sanducero .( en el baby sucede lo mismo con niños mas chicos ) , hablemos de responzabilidades , le toca al loncho la peor parte en este caso , se debio de actuar con anticipación para evitar el hecho . por el futbol , por los que lo juegan y por el C.A.C.U. que no vuelva a suceder . El futbol es amor , es pasión .

Comments are closed.