Están los semifinalistas del sub 15.

La categoría sub 15 ya tiene los semifinalistas del torneo Honor  “Luis Alfredo Collares”. Los cruces fueron divididos en tres series A,B y C donde se clasificaron los tres ganadores más el mejor perdedor.

Por el cruce A Bohemios recibió en el Julio M Firpo a Progreso, el elenco azulgrana venció 3 por 0 a Bohemios y es uno de los semifinalistas del torneo.

En el cruce B en Parque Aguinaga Thomaset el local Barrio Obrero recibió a Sud América, el local se quedó con el clásico venciendo al buzón por 5-1, de esta manera Barrio Obrero es uno de los semifinalistas.

En parque Estudiantil por el cruce C se enfrentaron Centenario último campeón de la categoría sub 15 ante Estudiantil que es orientado por Marcelo Rotti el entrenador de la selección sanducera en la categoría, el estudioso lo igualo en el primer minuto de descuento, tras empatar 1 por 1 la clasificación debió de ir a los penales venciendo Estudiantil por 4 a 1, pese a perder en la definición de tiros penales los gringos se clasificaron como mejor perdedor.

Las semifinales del torneo serán: A – El ganador del A: Progreso juega con el mejor perdedor que fue Centenario y la B – El ganador del B: Barrio Obrero juega con el ganador del C que fue Estudiantil. En caso de igualdad en dichos encuentros se procederá a la definición por tiros penales.

 

Resultados MIERCOLES  22/06/2016

Parque AGUINAGA – THOMASET:

C.A. Barrio Obrero 5– I.A. Sud América 1– Serie B

Parque JULIO Ma. FIRPO:

C.A. Progreso 3– Bohemios F.C. 0– Serie A

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.

Estudiantil Sanducero F.C. 1(4)– C.A. Centenario Uruguayo 1(1)– Serie C.

You may also like...