Están los Semifinalistas de Sub 19




En la tardecita noche de este viernes se jugaron los cruces de Sub 19 , donde ya quedaron definidas las semifinales y serán 2 grandes partidos .

A primera hr en el Julio Ma. Firpo se vieron las caras 18 de Julio y Rampla Jr. , un encuentro más que interesante entre 2 equipos que se dividieron un tiempo cada uno .

Pero fueron los de Porvenir quienes finalmente ganaron la pulseada venciendo a los del puerto por 2 a 0.

Desde las 20 , allí mismo fue momento que Progreso y Guaviyu se jugarán el pase a la semifinal. Con tanteador de 1 a 0 los de Barrio Jardín se quedaron con el pase como ganadores.

Pero también el perdedor de este partido logró su pase a semifinales ,es decir Guaviyu (ya que también clasificaba el mejor perdedor de los 3 encuentros).

En el Parque Independencia desde las 20 se jugó el partido entre el local y Amanecer. Un partido en el que el tanteador fue más abultado de lo que fue realmente el transcurso de los 90 minutos. La bi franja se metió en semis ganando 5 a 2 .

De esta manera están los 4 protagonistas de estas semifinales que se jugarán el Lunes a las 19 hs (posiblemente en Parque Independencia y en el Julio Ma. Firpo).

Los cruces serán:

18 de Julio vs Progres

Independencia vs Guaviyu

Informe por Majo Daglio.

 

 

You may also like...