Están los 2 finalistas de Sub 19 .





Los 2 partidos fueron parejos , con piernas firmes y como decimos burdamente “con el cuchillo entre los dientes” .

 Se vieron momentos de buen fútbol pero primo el jugar con el corazón antes que pensar en el buen fútbol.

A primera hr el equipo de 18 de Julio y Progreso no se sacaron ventaja . El partido termino 0 a 0 en los 90 minutos . Progreso marro un tiro penal , sin embargo no tuvo mayores chances de sacar ventaja en el marcador . 18 de Julio tuvo más y mejores chances pero tampoco logró concretar . Fue así que se llego a la definición por penales .

Y fui allí donde Matías Camejo se transformó en la figura del partido deteniendo 2 penales que le dieron la clasificación a los dirigidos por Arias.

En segundo turno Independencia y Guaviyu se jugaban el todo por el todo para quedarse con el otro lugar el día miércoles.

Fue un primer tiempo chato , de mucha lucha pero de pocas ideas . Ya el segundo tiempo salieron buscando la ventaja . Independencia se fue al ataque de todas las maneras posibles , pero cada una de sus chances encontró en el arco de Guaviyu a la figura (no sólo del partido sino de las 2 semifinales ) Tomás Percincula . Como se diría comúnmente “ Se atajó hasta el viento” . Una noche soñada sin duda para el joven guardameta que tuvo una actuación subyugante.

Momento de penales nuevamente y siendo lo esperado, Percincula contuvo el primer penal y también convirtió el primero para Guaviyu . Repitió la actuación de los 90 reglamentarios, atajando 2 penales y de esta manera llevo a los Quebrachenses derechito a la final .

 

Detalles

Parque Independencia

18 de Julio 0  (3)

Progreso    0  (1)

 

Independencia 0  (2)

Guaviyu             0  (4)

 

 

Final

18 de Julio vs Guaviyu

No defraudaron,  estos 4 equipos demostraron que en Paysandú sigue habiendo grandes talentos y que continuamos siendo un semillero más que importante en el fútbol del interior.

 

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Informe por Majo Daglio.

You may also like...