Esta noche en Wanderers el local recibe a Touring

basquetbolaldia

Esta noche, en el Raúl Zannier el  Paysandú Wanderers  recibe a Touring para dar inicio a la cuarta y penúltima fecha de la tercera rueda del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Touring ya  clasificado para disputar los “Play Off” y es el líder de la fase inicial del campeonato .
Wanderers, de ganar hoy, alcanzará también la clasificación y de allí entonces que se irá con todo buscando la victoria, aunque de todas maneras si pierde todavía tendrá chance de pasar a “Play Off”.
La obligación de ganar es más bien para el lado de los bohemios, lo que no quiere decir que el rojo de la T no buscará ganar también  porque a su vez quiere sumar puntos buscando ganar la tercera rueda donde por el momento es Pelotaris el líder.
Wanderers con un equipo joven, rápido, con buen tiro exterior, defensa férrea , corre bien el rectángulo,cosa que puede ser fundamental para quedarse con el punto que le brinde la clasificación.
Touring, puede recuperar a Sebastián Banquerque, o no sabemos si optará preservarlo manteniéndolo  al margen y reservarlo para lo que vendrá, ha sido hasta el momento el mejor equipo de la temporada y hoy procurará certificarlo.
Promesa de buen juego sin dudas, como para que el público colme las instalaciones del Gimnasio de la calle 33 y Artigas
ASí JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier” Paysandú Wanderers : hora 21.15: Wanderers- Touring

You may also like...

Add a Comment