“Ese número significa mucho”

Lodeiro pidió usar la 10 y Boca le dio el gusto: “Ya que estoy cumpliendo algo que quería me animo un poco más”, contó el volante en su presentación oficial. “Uno siempre mira a los que juegan con las diez: Riquelme, Maradona o Tevez, pero somos diferentes”, dijo.

Las ganas que tenía de jugar en Boca se le caen en cada frase. Repite un millón de veces que su sueño era ponerse la camiseta. Y una en especial: la 10. El jugador contó en su presentación que pidió ese número y que finalmente será el que llevará en su espalda: “Le pedí la 10 al Vasco, y él ya había manifestado que no había problemas. Ya que estoy cumpliendo algo que quería, que era estar acá, me animo un poco más y voy por el desafío completo de jugar con un número tan importante para esta institución”, explicó Nicolás Loderio, quien junto con Daniel Angelici habló con la prensa luego de firmar su contrato con el club.

“La 14 siempre me acompañó y significa mucho para mí, pero usar la diez de Boca es un desafio más grande y algo que quiero afrontar. Me pone contento que me hayan guardado ese número”, agregó sobre su viejo número y el nuevo que lucirá en la azul y oro. “Siempre admiré a los que juegan con la diez. Uno siempre mira los que juegan con esa camiseta. Riquelme, Maradona y hasta Tevez alguna vez. Uno le presta más atención al que juega en esa posición, pero tenemos características diferentes”, se diferenció.

El volante aseguró que aún habló poco con Arruabarrena, pero que está listo para salir a la cancha, ya que con el Corinthians hizo la pretemporada y disputó varios amistosos. “Me gusta moverme con cierta libertad, si bien no soy un enlace típico me gusta jugar de volante. Ahora estaba jugando por afuera. El que lo va a decidir será elentrenador. Mis ganas eran de estar acá. Si me dicen que juegue en una posición lo voy a hacer porque son más las ganas dejugar en Boca que en pensar en donde voy a jugar”, contó. Y por último, volvió a recalcar cómo se sintió al firmar su contrato con el club: “Estar acá en la Bombonera… Ya había estado antes, entrené con la selección. Pero ver todo de cerca, se siente mucho. Y hoy cuando estuve acá ya a un paso de ser jugador y ver tu casa, todo lo que había sentado se multiplicó por 100. Pero fue una sensación muy linda”. Ahora sólo le queda salir a jugar. Y con la diez en la espalda. Fuente de nota DIARIO OLE…..Vídeo TyC Sports

1514334_412511855580423_371987832599569537_n 10959548_412511822247093_7208309176613726278_n

You may also like...