Escuela de Taekwondo gratis para todos.





Otorgando un mayor impulso a las actividades de las Escuelas Deportivas, la actual administración departamental desde la Secretaría de Deportes, ha reforzado la propuesta en las instalaciones municipales y en diferentes instituciones sanduceras. En tal sentido, la Escuela Departamental de Taekwondo, a cargo del profesor Mayko Votta, continúa desarrollando una intensa actividad.

En el estadio Cerrado 8 de junio bajo las órdenes del profesor Mayko Votta desde las 14 horas funciona la escuela de Taekwondo en forma gratuita sin límite de edades, con 5 grupos formados dependiendo de las edades, con más de 100 inscritos, funciona esta escuela departamental que dia a dia sigue creciendo en esta actividad, por inscripciones ir directamente a la secretaria de deportes de la intendencia de Paysandú con el carnet de salud al dia o carnet de adolescente.

También trabaja la médica deportóloga Analía Techera se realizan las evaluaciones antropométricas y lo referente a la medicina de los deportistas. Asimismo, la Profesora de Educación Física, Lucía Gutiérrez está encargada de la preparación física de los alumnos.

Compartimos la nota con Mayko Votta quien nos cuenta mas sobre esta escuela gratuita de Taekwondo.

You may also like...