Eris Herrera el elegido para la gran final.





Este sábado a las 21 horas se disputa la gran final del fútbol sanducero en la divisional A, Eris Herrera es el juez elegido por el Colegio de árbitros de Paysandú que será acompañado por Jacinto Rivero y Robert Ledesma que serán sus asistentes, como cuarto árbitro estará Matías Schneider.

ERIS HERRERA dirigirá la gran final.
ERIS HERRERA dirigirá la gran final.

En la noche del jueves los dos clubes Huracán y Deportivo Amanecer se reunieron para diagramar los detalles para esta final, también participaron de la reunión el Cr Nelson Manzor junto a la comisión de seguridad donde estuvo presente la policía y se coordinó con el operativo de seguridad para esta finalísima.

Los dos clubes finalistas en común acuerdo le solicitaron al Cr Nelson Manzor que el árbitro del encuentro sea Matías Schneider, el presidente de la Liga tomo con asombro este tema ya que es la primera vez que dos equipos se ponían de acuerdo y solicitaban la designación de un arbitro, como en las instalaciones de la Liga de Fútbol de Paysandú, en ese mismo momento estaban reunido el colegio de árbitros, se le trasmitió la solicitud de los dos finalistas, pero la repuestas del colegio fue que el árbitro ya estaba designado y que estaba Eris Herrera como el central para este importante encuentro.

Las polémicas por esta designación no se demoraron en llegar, ya que el árbitro designado tiene acercamiento con el equipo de Huracán, donde uno de sus hijos es jugador del globo, el técnico Juan Ramón Silvera manifestó en la red social Facebook “Es un compromiso para Eris Herrera saben que es de Huracán y su hijo juega, lo comprometen sin razón, puede ser tan perjudicial, para cualquiera de los 2 equipos y para el mismo arbitro, cualquier cosa va a quedar mal,  se puede evitar, y Huracán pidió que no se lo designe, pero el colegio lo designo igual, es lamentable esto!! sabemos que está pasando por un buen momento en el arbitraje, está entre los 3 mejores con esto matan el espectáculo y a los clubes y el mismo arbitro!! lamentable!”.

El arbitraje sanducero en esta liguilla disputada hace unos días atrás que gano el equipo de Huracán, demostró un excelente nivel en cada juego disputado donde los arbitrajes pasaron desapercibidos por la estupenda labor realizada, Sin dudas creemos en la honestidad del arbitro Eris Herrera donde no tenemos dudas que realizara su mejor trabajo en esta finalísima, el colegio de árbitros tendrá sus argumentos para esta designación y solo nos resta esperar que Herrera realice una gran final y sea un verdadero espectáculo dentro y fuera de la cancha.

 

COMUNICADO DE LA REUNIÓN DE SEGURIDAD

FINAL TORNEO DE HONOR DIVISIONAL A

ESTADIO ARTIGAS

La  hinchada de HURACÁN debe venir por BR. ARTIGAS y  entrará por 25 de Mayo y Bulevar , sacando la entrada en ese mismo lugar y se ubicará en la Tribuna Norte. Se retiran por Bulevar Artigas al Norte.

 Se respetará que los arqueros estén ubicados en el segundo tiempo del lado de su parcialidad. Los bancos de suplentes no se podrán intercambiar en el segundo tiempo.

 

 

La hinchada de AMANECER y resto del público entrarán por Br. Artigas y Colón, sacando la entrada en ese mismo lugar,  y se ubicarán en la Tribuna Este. La hinchada de Amanecer se ubicará en los sectores C y D.

FINALIZADO EL PARTIDO SALE PRIMERO EL EQUIPO PERDEDOR Y EL GANADOR ESPERA 20 MINUTOS.

NO ESTA PERMITIDO EL USO DE FUEGOS ARTIFICIALES DENTRO DEL ESTADIO ARTIGAS Y FUERA DEL MISMO.

LOS MENORES DE 12 AÑOS DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADOS DE UN MAYOR PARA ENTRAR AL ESTADIO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *