“Entre duelo de Campeones el Campeón Sanducero le ganó al Campeón Salteño”

De Principio a fin.

De la mano de un inspirado Cristian Tissierre, 32 puntos en su haber, con un muy buen juego colectivo por momentos , buen trabajo de Cristian Modernell , Germán Fernández y Francisco Crespi conduciendo a su equipo y marcando un triple fundamental cuando el dueño de casa se habia puesto a un doble, Centro Pelotaris ganó un partido que le fue netamente favorable desde el comienzo.

Primer cuarto parejo en el local aparecían las figuras de Tauré y Ferreira por el lado vasco como ya lo mencionábamos Tissierre,Fernández ,Crespi , Pérez aportaba en defensa y Modernell asistía de gran forma.
Se va el primero de los cuartos 19-18 a favor de la visita.

Comienza el Segundo con el “Vasco” de la calle Uruguay exponiendo su mejor juego, saca hasta 16 puntos de diferencia, aparece el goleo de Modernell poniendo triples importantes, luego  se acerca el local cerrando el segundo 24- 13 a favor de Pelotaris.

Se van al descanso 43 – 31.

En el comienzo del tercero Pelotaris manejaba el partido jugando procesiones largas manteniendo la diferencia de 12 puntos y se va así un cuarto parejo y entretenido  ganado también por la visita 18  -16 . Comienza , un cuarto final donde el local realiza una  gran remontada gracias a una buena defensa personal , luchando en los acrílicos, Cuelho, Bautista Magnone encestando al igual que Ferreira y Lubenko que pone dos bombazos de los 6,75 y la “U” se pone a un doble, 75-77 y es Francisco Crespi que pone un triple fundamental a falta de 47” . se apura la “U” marra y Pelotaris con libres de Fernández y Modernell cierran el triunfo del Campeón Sanducero.-

Enviado especial : JUAN MARTIN CABRAL FLORES  para Heroica Deportiva           

est-1est-1..                               

En el partido jugado en Paysandu en el gimnasio“Raúl Zannier” perdió Wanderers en los segundos finales, frente  Juventus, por 89-86 con apenas  15 entradas vendidas, Los tres primeros parciales fueron de Wanderers 32/24, 53/34 y 76/50 . En el ultimo  parcial la visita lo gano en forma muy holgada con un  39 a 10, desde esta manera Juventus logra una victoria muy festejada., la jornada del tln continua hoy con partidos en Paysandu y Salto.

Gimnasio “Isabelino Iruleguy”. Hora 21.15: Touring – Círculo Sportivo.
En Salto, Gimnasio de Salto Uruguay. Hora 21: Salto Uruguay – Allavena.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com