admin 2 agosto, 2018





Partidazo y pico nos regalaron Huracán y Bella Vista en la noche del miércoles en el estadio Artigas.

Un partido que tuvo de todo, gran fútbol con mucha dinámica, buen trato de pelota y varias jugadas que dejaron polémicas, fue triunfo de Bella Vista 3 por 1 y de esta forma el papal es el nuevo lider de este torneo apertura.

El partido comenzó a favor de los papales, que comenzaron a toda maquina presionando a Huracán, pero cuando el globo se comienza a parar mejor en el campo de juego y crea mas ocasiones de gol el papal saca un letal contragolpe y Lima le pone una pelota entre los defensores del globo para que Juan Andreoli definiera y marcara el primer gol del partido.

Huracán no se queda, se fue con todo en busca del empate y llega tras gran golpe de cabeza por Dylan Herrera, el juego se hace dinámico de ida y vuelta, ataque por ataque, los dos equipos decidido a buscar el triunfo, Vidiella le comete penal a Lima y este lo cambia por gol, el papal vuelve a ponerse arriba en el marcador, el globo no se queda, busca la igualdad, Giossa sale en busca del balón y le comete falta a Martinez que se debió marcar penal, el arbitro Matias Schneider no lo vio de esa forma y se generan protestas desde el lado de Huracán, la primera parte se fue a favor del papal 2-1.

En el complemento bajo un poco el ritmo de juego, pero los dos equipos siguen desplegando buen fútbol, en el arranque Vidiella ingresa solo al área papal y eleva su golpe de cabeza en una gran chance para convertir, Rubén Lima de tiro libre en una gran ejecución por en definitivo 3 por 1 a favor de Bella Vista.

Se debió ir expulsado Rosas tras una agresión sobre Espinosa donde Schneider de mal trabajo estaba a dos metros de la jugada y ni falta marco, un gran partido nos regalaron estos dos equipos, donde es de destacar el túnel humano que Huracán le hizo a Bella Vista por el titulo nacional de clubes OFI logrado hace unas semanas atrás, donde es un gesto digno de destacar.

Detalles

Estadio Artigas

Huracán 1- Bella Vista 3

Posiciones Torneo Apertura: Bella Vista  18 puntos, 18 de Julio 16 puntos, Huracán 15 puntos, Progreso 14 puntos, Estudiantil, Amanecer, Litoral e Independencia 7 puntos, Guaviyú 6 puntos, Boston River 4 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 51 puntos, Bella Vista 50 puntos, Progreso 45 puntos,  18 de Julio 44 puntos, Estudiantil 40 puntos, Amanecer 39 puntos, Litoral 33 puntos, Independencia(Duplica) 14 puntos , Guaviyú(Duplica) 12 puntos, Boston River  (Duplica) 8 puntos.

SÁBADO 04/08/2018

Parque SP. INDEPENDENCIA F.C.:

Hora 17:30 – Sp. Independencia F.C. – C.A. Litoral – 8va. Fecha Divisional “A”

DOMINGO 05/08/2018

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.:

Hora 15:00 – Estudiantil Sanducero F.C. – C.S. y Dep. Guaviyú – 8va. Fecha Divisional “A”

Hora 17:00 – C.A. Progreso  – Atlético Bella Vista – 8va. Fecha Divisional “A”

Edio Mpal PORVENIR:

Hora 15:30 – 18 de Julio F.C – C.A. Dep. Amanecer -8va. Fecha Divisional “A”

 

Pendiente Huracán vs Boston River.

 

Podes Volver a vivir el juego en las pantallas de HD.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com