En un chato partido Paysandú empato en el debut.





La selección de Paysandú empato sin goles en su visita al Estadio Vispo Mari ante Ligas Agrarias de Salto.

Un partido donde el futbol falto a la cita, llevado más para el lado de la fricción y el pelotazo largo, el local bien parado en sus líneas le planteo un partido de más que complicado a Paysandú donde tuvo sus líneas muy separadas, Paolo Patritti era el jugador más claro con la pelota en el euipo visitante pero el local a base de fuertes faltas fue sacando poco a poco del juego al delantero sanducero.

La chance mas clara de la primera mitad estuvo en los pies de Patritti que dentro del área saco un fuerte remate que fue bien contenido por el golero Carrera. El complemento no vario en su trámite, aunque el equipo local replegó sus líneas, Paysandú mas adelantado, pero si peso ofensivo jugando lejos del arco se adueña más del balón, pero a poco de iniciado el segundo tiempo el arbitro le saca la segunda amarilla a Rubén Lima y la blanca queda con un hombre menos en campo.

Ligas Agrarias de Salto le busco la vuelta al partido y las mejores chances para abrir el marcador las tuvo en los minutos finales donde se encontró con excelentes respuestas por el golero sanducero Federico Acosta, la jugada que quedara marcada fue el remate desde larga distancia por Roberto Martínez y cuando se metía la estirada de Federico Acosta impidió el gol para el conjunto local en una formidable atajada.

Poco futbol en debut de Paysandú que si bien el arbitraje no fue de los mejores y malhumoro algunos integrantes de Paysandú donde dejo golpear mucho, habrá que analizar más a fondo este primer partido que dejo mucha entrega pero un pobre imagen de juego en el seleccionado que dirige Sergio Esquivel ante un rival que llevo el partido al terreno que más le convenía, en los sanduceros Dario Algalarrondo fue una de las grandes figuras en la mitad de la cancha, el próximo miércoles Paysandú en el estadio Artigas recibe a Guichón y deberá de mejorar más en su funcionamiento de juego para ir encontrando el equipo que seguramente tendrá algunas variantes.

DETALLES

Ligas Agrarias 0- Paysandú 0
Estadio “Juan José Vispo Mari”
Arbitro: Néstor Silveira (Central Mayores), Sergio Bicudo y Juan Desiderio (Asistentes). 
Publico 800 personas
Liga Agraria : Agustín Carrara, José Beltramelli, Jorge Gómez, Javier Tabárez, José Maglio (81′ Roberto Martínez), Juan Reyes, Luis González, Gabriel Suárez (70′ Heber Amaro), Exequiel Silva, Sebastián Menoni (85′ Diego Tabárez), Marcelo Mezza.
DT: Richard Usuca
Paysandú: Carlos Federico Acosta, Oscar Bassadone, Guillermo Pérez, Nicolás Morales (45′ Martín Medina), Guillermo Andrada, Darío Algalarrondo, Fabricio Díaz, Ruben Lima (exp. 55′), Paolo Patritti (80′ Jonhy Sanguinet), Juan Andreoli, Ignacio Schneider (45′ Rodrigo Michelle)
DT: Sergio Esquivel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *