EN TERMAS HUBO NOVEDADES

Gracias a una fuente salteña de primera mano,estamos en condiciones a esta hora de la noche,que trás duras negociaciones y exposiciones,se logró clarificar el tema candente de los Entrenadores,tema central pese a que acá se trataba de darle otro enfoque.
Brevemente digamos,como era de orden no se tocó el reglamento,donde se amenazaba con una situación fuera de lo legal.
Hubo una introducciónn del Presidente de Paysandú,de su par de Salto e intervenciones de Círculo Sportivo,Barrio Obrero y Centro Pelotaris,que se fueron encauzando y poniendo en órbita donde arrancó el problema,que no fué solo del Colegio de Entrenadores,sino situaciones de la Liga sanducera compartidas,.
Se le dió un plazo a Touring para que cubra ciertas formalidades que no conformaron en FUBB y luego esta se expedirá.Ya se sabe la situación de Doce y se verá si Rimoldi logra avalen su foja.Hay un acta donde se refleja todo esto.
Además se espera la Mesa del TLN,conteste la nota de los Entrenadores,cosa que podría ocurrir hoy y la protesta de Barrio Obrero sobre Wanderers seguiría vigente.
Resumiendo muy brevemente en este informe y por lo que recojimos,la reunión dejó un saldo favorable,que en general cosa fundamental dejó conforme a los clubes presentes.RAGO GONZALEZ

You may also like...