En Salto hoy debuta Paysandú.





En el estadio Dickinson de SALTO en la jornada de este sábado 19 debutaran las selecciones de Paysandú por la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

A las 20 hs el equipo que orienta Juan Martin Parodi debutara en el torneo, Paysandú es el actual campeón nacional de la categoría, las lluvias registradas en los últimos días a conspirado con la preparación del equipo, de todas formas, se espera estar a la altura de lo que será el primer clásico de la temporada para los sanduceros.

A las 22:15 hs y con televisación en directo por la tv que obtuvo los derechos de la 16copa nacional de selecciones OFI, se enfrentan en absoluta Salto vs  Paysandú, el clásico mas importante del litoral tendrá una nueva edición, Paysandú en las dos ultimas temporadas no a perdido en el Dickinson por lo que el local está obligado a cortar esa racha.

Las posiciones de la serie B del Norte Litoral

Sub 17: Fray Bentos y Dolores 1 punto, Salto y Paysandú no debutaron.

Absoluta: Fray Bentos 3 puntos, Dolores 0, Salto y Paysandú no debutaron.

LOS DETALLES PRIMERA FASE – PRIMERA FECHA

Sábado 19 de enero

Estadio DICKINSON.

20 hrs. SALTO – PAYSANDU. Sub 17. Arbitros de Rivera: Luis Sandro Ferreira (central) Asistentes: Luis Rodríguez y Anderson González.

 22:15 hrs. SALTO – PAYSANDU. Absoluta. Arbitros de Rivera: Néstor Coelho (central) Asistentes: Anderson González y Luis Rodríguez. Cuarto Arbitro Absoluta: César Horacio Villarreal Lapeira.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com