En Paysandú ya aprobaron TLN y hasta incluyeron a Soriano

Mientras los clubes de la Liga Salteña, al igual que los neutrales, se han tomado una licencia hasta por lo menos el 15 de enero cuando se desarrolle la Asamblea Extraordinaria con elección de autoridades, en Paysandú y Soriano trabajan con vistas a la planificación de la temporada 2015.
Es más, en las últimas horas,  los clubes sanduceros, Wanderers, Touring, Pelotaris, Colón y Paycap, aprobaron actividades en formativas con la inclusión de los equipos de Soriano. Es más, ya se conocen las fechas; según el matutino, de marzo a junio se disputarán los torneos sanduceros a nivel de Sub 14, Sub 16, Sub 18 y posiblemente en Sub 20.
En el mes de julio se competirá en tres series con equipos de Soriano en Sub 14, Sub 16 y factiblemente en Sub 18. De agosto a octubre el torneo se incluye el Torneo Litoral Norte con los clubes de Salto, que recién, según lo que maneja, aparece en el escenario y no así de julio en donde se menciona una actividad entre sanduceros y mercedarios.
Recién para los meses de noviembre y diciembre 2015 aparecen los cruces entre equipos de Soriano con los del TLN, para clasificarse luego a los cuadrangulares ante equipos de Montevideo.
Toda esta planificación fue aprobada por unanimidad por parte de los clubes sanduceros, con el respaldo de quienes integran la Liga Regional, mientras que en Salto se desconoce por el momento quienes serán los neutrales que continuarán al frente de la Liga Salteña. Los clubes en su momento, la mayoría, apoyó la continuidad del TLN a nivel de formativas y mayores, pero solo llegaron hasta ahí. FUENTE DIARIO CAMBIO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *