En la liguilla de la divisional “C” los cuatros equipos tienen 3 puntos.

Sportivo Rivera le gano con una contundente goleada al conjunto de Boca de Sacra que no repitió ni por asomo el rendimiento demostrado en la primera fecha donde había vencido merecidamente al conjunto de Wanderers, el equipo militar desde el arranque fue dominador de las acciones, Boca se había plantado de contragolpe tuvo una chance clara que Bico entrando al área remata pero es desviado por Larrosa, sobre los 23 minutos Charles Barreto decreta penal en favor del conjunto militar y se va expulsado el golero Salles por ser último hombre y cortar una jugada manifiesta de gol, Boca no tenía golero suplente y el jugador Miños que estaba de defensa paso al arco, Padilla convierte la pena máxima y el conjunto militar con un hombre de más en el terreno y con el resultado a su favor paso a dominar a su placer el juego, antes de finalizar el primer tiempo y en una corrida desde la mitad de la cancha define Castillo con un tiro rasante para ampliar diferencias, en el complemento Boca intenta tener mas peso ofensivo pero comete errores defensivos y llegan el segundo gol personal de Padilla para poner el encuentro 3-0 a favor de su equipo, dos minutos más tarde Sosa marca el cuarto gol, Boca manda a la cancha a Martinez y rápidamente el delantero ingresado convierte dos goles seguidos para poner emoción en el encuentro, Boca lo busco pero Sportivo Rivera supo defenderse bien y sobre el final del encuentro ampliar la diferencia por intermedio de Cáceres que coloca el 5-2 final, lindo partido en la calurosa tarde en parque estudiantil.

SPORTIVO RIVERA 5 – 2 BOCA DE SACRA  Escenario: Parque Estudiantil

Sportivo Rivera: Larrosa; Fabilla, Mattiauda, Britos, Sosa (St. 27’ Albretch), Alvarez (St. 21’ Pinazzo), Costa, M. Castillo, Padilla, D. Castillo, Cuello (St. 8’ Cáceres). DT: Castillo – Cuello.
Boca de Sacra: Salles , Romero, Marmol, Miranda, M. Miños; Mallo (St. 12’ Gutiérrez), Ifrán (St. 8’ Martínez), Sena, Merello, Bico (St. 19’ Miños), Vázquez.

Goles: 24’ Padilla de penal(SPR), 43’ Castillo(SPR), St. 13’ Padilla(SPR), 15’ Sosa(SPR), 23’ y 25’ Martínez(BS), 43’ Cáceres(SPR).

Wanderers vencio a Vialidad.

El Paysandu Wanderers gano 2 por 1 a Vialidad en un partidazo donde los dos equipos dejaron todo en el terreno, Wanderers comienza mejor con la pelota con Del Rio y Callero dominaban el medio campo, le faltaba más profundidad, Vialidad jugaba muy adelantado pero impreciso con el balón, el encuentro tenia mucha dinámica en el comienzo, sobre los 15 minutos Darwin Benites conecta un estupendo golpe de cabeza tras un córner ejecutado por Pablo del Rio y convierte la apertura del encuentro a favor de Wanderers, Vialidad sale en busca de la igualdad pero se encuentra con una defensa wandersita bien parada, en la segunda mitad Vialidad sale decidido a igualar el score, Wanderers saca un contragolpe rápido, Oscar Flores tira un centro para que Agüero toque el balón y convierta el segundo gol, esta jugada es muy protestada por varios jugadores de Vialidad, por entender que la pelota había salido antes de que Flores tire el centro, desde nuestra posición imposible ver con claridad por eso debemos de darle la derecha al línea Fernandez, se reanuda el juego y tres  minutos mas tarde Laenen convierte un verdadero golazo desde 25 metros tras un gran remate que se coloca en el Angulo superior derecho del golero Martinez que solo le queda ver como ingresaba el Balon, golazo y pico de Vialidad que le pone mas emoción al juego, los últimos 30 minutos Wanderers resplego sus líneas y el partido lo domino vialidad que careció de ideas a la hora de pasar tres cuartos de cancha, el empate lo tuvo el tito Molina que tras una media chilena la pelota es sacada en la línea por el defensor Sarachi, el partido fue muy intenso y de buen futbol por varios pasajes, Mario Rosas tuvo un gran arbitraje, los últimos minutos Acosta ve la roja tras una fuerte entrada de atrás, Wanderers con un jugador menos en el terreno defendió con todo lo que tenía para llevarse una trabajosa victoria, Vialidad pago caro la falta de ideas en el ataque, con este resultado tenemos los cuatro equipos con tres puntos donde en la última fecha de definirán los ascensos a la primera divisional B, recordemos que si mas de dos equipos igualan en la primera posición los ascensos se definen por el saldo de goles a favor.1004559_10205338877936333_6481711253284203821_n

WANDERERS 2 – 1 VIALIDAD  Escenario: Parque Estudiantil.
Wanderers: Martínez; Rodríguez, Podstavka, Sarachi y Acosta (St. 40’ Exp.); Callero, Cubilla y Del Río(St. 38’ Vidales); Agüero, Benítez (St. 25’ E. Acevedo) y Flores (St. 30’ Cardozo). DT: Carlos Sequeira.
Vialidad: W. Gutiérrez; Macchi (Pt. 45’ Piazola), C. Gutiérrez, Laenen y Herrera; M. Silva (St. 23’ Maxi Silva), De Moura y Peralta (St. 10’ Molina); Minetti; Gómez y Batista. DT: José Di Santi.
Goles: Pt. 15’ Darwin Benítez. St. 6’ Gilberto Agüero y 9’ Walter Laenen.1375005_10205338898216840_174063839722245199_n

Posiciones:
1º Vialidad 3 pts. +3 goles
2º Sportivo Rivera 3 pts. -1 gol.
3º Boca de Sacra 3 pts. -1 gol.
4º Wanderers 3 pts. -1 gol.

La ultima fecha indica que los encuentros son :
Vialidad-Boca de Sacra
Sportivo Rivera-Wanderers

Creemos que los partidos tranquilamente se pueden jugar en un mismo escenario con doble programación ya que en cada cruce el que gane obtendrá uno de los ascensos y el resultado de cada  partido no incide como para poner programación en dos canchas.

 

 

 

 

You may also like...