admin 11 julio, 2016

Como ya tienen acostumbrados estos dos equipos cada vez que se enfrentan el colorido es espectacular, los equipos entraron juntos a la cancha dando la cuota de categoría a un partido que tenía promesa de buen fútbol.

Bella Vista de la mano de Juan Andreoli comienza el juego mejor con la pelota, los primeros minutos sin tener demasiada profundidad el elenco papal se situaba mejor en el terreno, Huracán con Correa en la contención y por Bella Vista Calabuig fue sin dudas el duelo de la tarde, mucha marca e imprecisión a la hora de jugar, Guillermo Andrada controlaba muy bien  a Nery Trenskenchu, el partido era tan impreciso que hasta Montaña golero de Huracán se contagió donde a los 29’ realiza mal un saque de arco y Juan Andreoli que controla el balón remata al arco desde larga distancia para que la pelota entrara mansamente y convertir el primero gol del partido a favor del local.bella vs globo......._2048x1125

Huracan sale a presionar más arriba, Vidiella comienza a tener más contacto con el balón, el globo presiona y Christian Sueldo dentro del área chica tras una media vuelta remata y en forma magistral Ayrton de Leon se quedó con la pelota, estupenda reacción del golero papal que impidió lo que era el empate, la primera mitad el local se va en ganancia.

bella vs globo.._2048x1127Para la segunda parte Huracán va decidido a buscar el empate, Sueldo en gran combinación con Vidiella ingresa al área y su remate se va muy arriba, el globo continuo un poco mejor si tener volumen de juego presiona a su rival y a los 15’ del complemento le queda un rebote a Cristian Sueldo y de estupendo remate desde afuera del área la clava al Angulo derecho del arco defendido por Ayrton de Leon y decreta la igualdad en el marcador.

El partido es intenso con dinámica, pero faltaba el volumen de juego, Bella Vista manda a la cancha a Dantaz, el juvenil delantero se pone bien de punta sobre el sector derecho del ataque y crea los mejores lapsos de juego en el local, Bella Vista en los últimos 10 minutos se fue con todo sobre la última zona del globo, de contra tras pase de Vidiella el volante Federico Larrosa eleva su remate en una inmejorable ocasión de gol, los últimos minutos el papal presiono y estuvo más cerca de llevarse la vitoria, pero si vamos al trámite general del partido el empate final fue más que merecido por lo hecho durante los 90 minutos, en un partido emocionante donde el colorido desde las hinchadas fue espectacular, el juego fue dinámico quizás le falto mayor volumen de juego colectivo, pero tuvo todos los condimentos donde cumplieron con lo que se prometía fue un partidazo..

Parque Bella Vista.

Bella Vista 1 Huracan 1

Publico; 800 espectadores aproximadamente.

Terna: Matias Schneider (Bien), Daniel Fernandez, Jorge Curti, 

Bella Vista 1: Ayrton De León; Rodrigo Michelena, A.Botta, Guillermo Pérez, Guillermo Andrada, D.Calabuig, Fabricio Díaz,D.Andrada( st 18’ F.Silva), Mauro Caratte (st 18’ Bruno Sampayo ), Juan Andrioli, D.Sueldo( st 33’ E.Dantaz). DT Ramon De Los Angeles.

Huracan 1: R.Montaña; O . Bassadone( pt 38’ M.Castro), Mario Rosas, A.Vidart(st 45’ B.Logiurato), J.Acosta, W.Lima, J.Correa, N.Trenkenchut, Christian Sueldo, M.Vidiella, F.Larrosa. DT. Juan Ramón Silvera. 

Goles: 29’ Juan Andreoli(BV), 60’ Christian Sueldo(H).

1

bella vs globo......_2048x1195bella vs globo_2048x1123bella vs globo._2048x1239

bella vs globo..._2048x1046

1 pensamiento a “En la Colina Vaticana gano el fútbol.

  1. QUIERO FELICITAR PRIMERO A MI QUERIDO BELLA VISTA ……LEGO A UN GRANDE COMO LO ES RAMON SILBERA UN GRAN AMIGO Y A TODOS SUS DIRIGIDOS……YO ESCUCHE ESE PARTIDO Y CREO QUE POR SOBRE TODA LAS COSAS GANO EL FÚTBOL Y TAMBIÉN QUIERO FELICITAR A HEROICA DEPORTIVA POR TODA LA INFORMACIÓN QUE ME BRINDA

Los comentarios están cerrados.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com