admin 6 agosto, 2018




 

Apasionante torneo en la divisional B,

Se comenzó a jugar la ronda de revanchas y tras cumplirse la 10ma fecha del torneo Honor 2018, la divisional B de nuestro fútbol sanducero tiene 3 líderes.

Juventud Unida vencio 1 por 0 a Wanderers que llegaba como único líder, el gol para los verdolagas lo convirtió Peláez a los 3` minutos del complemento, un partido caliente donde la gran polémica estuvo con el arbitro Matias Roa marca una falta al borde del área a favor de Wanderers y el asistente Coore si su trayecto indicando el penal, esto genero confusión, Wanderers se fue sobre el asistente pero esto volvió hacia atrás y al final se termino ejecutando un tiro libre que fue bien contenido por el guardameta de Juventud Unida, mal arbitraje de Roa donde fue mal secundado por el sus asistentes, en un partido con final caliente donde se jugaron 8 minutos de adición.

Independiente también es otro de los lideres pese a su empate sin goles ante Barrio Obrero, Rampla logro tres puntos de oro en busca de uno de los ascensos directos y goleo a Racing 5 por 1, partido que fue emitido en vivo por Heroica Deportiva.

La fecha se completo el domingo con dos partidos, Libertad goleo 5 por 1 sobre Vialidad y Centenario y Casa Blanca igualaron  2 por 2.

SABADO 04/08/2018

Complejo LUIS ALFREDO COLLARES:

C.A. Juventud Unida  1– Pdù. Wanderers F.C. 0

Parque A.BELLA VISTA:

C.A. Barrio Obrero 0– C.A. Independiente 0

Parque SP. INDEPENDENCIA F.C.:

Pdu. Rampla Juniors F.C. 5– Racing Club Paysandú 1

DOMINGO 05/08/2018

Complejo LUIS ALFREDO COLLARES:

C.A. Vialidad 1– Libertad F.C. 5

C.A. Centenario Uruguayo 2– Casa Blanca F.C. 2

Posiciones Divisional B: Juventud Unida , Wanderers e  Independiente 22 puntos,  Rampla 19 puntos, Casa Blanca 13 puntos, Centenario 12 puntos, Barrio Obrero 11 puntos, Racing 10 puntos, Libertad 8 puntos, Vialidad 3 puntos.

Tabla por la permanencia divisional B: Wanderers 48 puntos, Juventud Unida (Duplica) 44 puntos, Independiente 43 puntos,  Racing 36 puntos, Rampla 33 puntos, Vialidad 31 puntos, Casa Blanca(Duplica) 26 puntos, Centenario(Duplica) 24 puntos, Barrio Obrero (Duplica) 22 puntos, Libertad(Duplica) 16 puntos.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com