admin 22 octubre, 2018





La divisional B al ROJO VIVO

La divisional B disputo la antepenúltima fecha donde el campeón del torneo Honor “Nelson Soñora” y los descensos se definen en la última fecha.

Vialidad paso a depender de si mismo para mantener la categoría, venció 1 por 0 sobre Centenario con gol convertido por De Baustista, el vialense paso a depender de si mismo para quedarse en la divisional B, de lograr los tres puntos en la ultima fecha cuando se enfrente a Juventud Unida el equipo de Vialidad se estaría asegurando su lugar en la categoría.

Wanderers continua como único líder con 38 puntos, venció 3 por 0 sobre Libertad, con esta derrota el Albiverde se complicó para mantener la categoría.

Independiente gano y sigue soñando con el título, esta un punto por debajo del líder y en la última fecha deberá de ganar y esperar un traspié del líder para quedarse con el título.

El titulo y los dos descensos se definen en la última fecha donde tendrá los siguientes partidos, Barrio Obrero vs Libertad, Juventud Unida vs Vialidad, Racing vs Casa Blanca, Rampla vs Wanderers y Centenario vs Independiente.

 

Detalles 17ma fecha.

DOMINGO 21/10/2018

PARQUE BELLA VISTA

Racing 0- Independiente 2

Barrio Obrero 1- Juventud Unida 0

 

PARQUE RODOLFO CAIRO COSIO

Wanderers 3- Libertad 0

 

COMPLEJO LUIS A.COLLARES

Casa Blanca 1- Rampla 2

Vialidad 1- Centenario 0

Posiciones Divisional B: Wanderers 38 puntos(Ascendió), Independiente 37 puntos(Ascendió), Rampla 34 puntos(Ascendió), Juventud Unida 29 puntos(Ascendió), Barrio Obrero 24 puntos, Casa Blanca 21 puntos, Racing  19 puntos, Centenario Libertad 15 puntos, Vialidad 6 puntos.

Tabla por la permanencia divisional B: Wanderers 66 puntos, Juventud Unida (Duplica) 58 puntos, Independiente 55 puntos, Rampla 48 puntos, Barrio Obrero (Duplica) 48 puntos, Racing 45 puntos, Casa Blanca(Duplica) 42 puntos, Vialidad 34 puntos, Centenario(Duplica) 30 puntos,  Libertad(Duplica) 30 puntos.



 

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com