En la “B” el clausura tiene a cinco equipos separados por tres unidades.

La divisional B de nuestro futbol sanducero está muy emocionante donde en el torneo clausura tenemos a 5 equipos separados por 3 puntos, Estudiantil el pasado sábado con su triunfo frente a Sportivo Rivera quedo como único líder con 13 puntos pero a una sola unidad vienen Wanderers y Boston River(único invicto del futbol sanducero), y a tres puntos están Litoral y  Deportivo Amanecer donde tienen 10 unidades, sin dudas un clausura muy disputado donde la tabla de posiciones a tres fechas del final asi lo demuestra.

En la B es un hecho que hay liguilla ya que Guaviyu campeón del Apertura no repitió ni por asomo el buen trabajo demostrado en el primer torneo del año, pero con la tranquilidad de tener su lugar asegurado en la definiciones de los ascensos, la liguilla la completaran el campeón del clausura donde ya mencionamos que las posiciones están muy apretadas y todo puede pasar, también los dos mejores del acumulado estarán presente en las definiciones por los dos ascensos directos, Estudiantil(32pts) está muy cerca de consolidar su clasificación por ir puntero de la tabla anual sacando 7 puntos con el hoy quinto que sería Litoral(25pts), también vienen Amanecer (29 pts) y Boston River(28 pts).

Sin dudas quedan 9 puntos en disputa donde nada esta definido y dependiendo de quién sea el ganador del Clausura las posiciones de los clasificados pueden variar, vienen partidos muy emocionantes, donde también en la tabla por la permanencia está muy apretada, el primer descendido fue Boca de Sacra pero después tenemos a tres equipos que duplican puntaje y buscan evitar el descenso directo, Vialidad es el más comprometido tiene 18 puntos debe de ganar y esperar un traspié de Los Sauces que hoy tiene 28 puntos y está en zona de repechaje donde también se encuentra muy cerca el equipo de Wanderers con 32 unidades pero los dirigidos por Ulises Betti de gran clausura están en los primeros puestos a una sola unidad del líder, sabiendo que un traspié los puede complicar con su permanencia en la divisional.

Cada partido tiene su interés donde se juegan mucho mas que tres puntos ya que un traspié de alguno le podrá significar alejarse de la liguilla y para otros peligrar su permanencia en la categoria. Aquí compartimos los últimos rivales que tendrán cada equipo en este emocionante torneo clausura en la divisional B.

 

Estudiantil: Guaviyu,  Wanderers, Los Sauces.

Boston River: Vialidad, SP.Rivera, Guaviyu.

Wanderers: Sp.Rivera, Estudiantil, Dep.Amanecer,

Litoral: Dep.Amanecer, Los Sauces, Vialidad.

Dep.Amanecer: Litoral, Boca de Sacra, Wanderers.

Sp.Rivera: Wanderers. Boston River, Boca de Sacra.

Guaviyu: Estudiantil, Vialidad, Boston River.

Vialidad: Boston River, Guaviyu, Litoral.

Los Sauces: Boca de Sacra, Litoral, Estudiantil.

Boca de Sacra: Los Sauces, Dep.Amanecer, Boca de Sacra

Posiciones de la divisional B

TORNEO Clausura
Estudiantil 13 pts ,Boston River y Wanderers 12, Litoral y  Amanecer 10 , Sportivo Rivera 8, Guaviyú 6, Vialidad y Los Sauces 4. , Boca de Sacra 1.

TABLA Acumulado
Estudiantil 32 pts, Boston River 29, Amanecer 28, Guaviyú 27,Litoral 25, Sportivo Rivera 20, Wanderers 16, Los Sauces 14 , Vialidad 9, Boca de Sacra 2.
Permanencia
Amanecer 67, Estudiantil(Duplica) 64 , Guabiyú 57 , Boston River 50, Litoral 48, Sportivo Rivera 40 (Duplica), Wanderers (Duplica) 32, Los Sauces 28 (Duplica) , Vialidad (Duplica) 18,  Boca de Sacra 4 (Descendido).

 

You may also like...