admin 28 octubre, 2018





Este domingo se completo la 6ta fecha en la divisional A donde dejos los descensos de Boston River e Independencia que en la temporada 2019 deberán de militar en la divisional B.

Deportivo Guaviyu con dos goles convertidos por Ivo Guimaraens se quedó con el clásico de la ciudad de Quebracho y se decreto el descenso directo de Boston River  a falta de tres fechas para el final del torneo, el gol para Boston River lo convirtió Yonathan Piriz. Con este triunfo el equipo de Guaviyu aseguro su permanecía en la divisional A.

Progreso venció 2 por 1 sobre Sportivo Independencia y el equipo de la bi franja desciende de categoría en esta 6ta fecha del torneo clausura, Rossi y Trinidades fueron los autores de los goles para el azulgrana, Leguizamo había puesto el primer gol del encuentro a favor de Independencia, Progreso se coloca muy cerca del líder donde comparte la segunda posición de este torneo clausura con Huracán.

Huracán y Litoral nos regalaron un gran partido, que también tuvo varias jugadas polémicas, el primer gol del encuentro el asistente Fernandez levanta el banderín marcando fuera de lugar de Patritti cuando la pelota había sido enviada hacia atrás por Silvera, Jacinto Rivero deja seguir la jugada y Patritti define para colocar el partido 1-0 a favor del decano, minutos después Patritti con golpe de cabeza vuelve a marcar el segundo gol del partido y Litoral se ponía 2-0, viene la gran polémica en el minuto 43 de la primera parte, Garcia tiene la pelota en sus manos, Sueldo toca la pelota con su mano y se le escapa la pelota al golero Garcia, Sueldo manda la pelota al fondo de la red, Litoral protesta esta jugada pero el asistente Roa y el arbitro Rivero convalidan el gol para Huracán que se va al primer tiempo en desventaja en el marcador.

En el complemento el decano ya no fue el mismo equipo, Huracán con un gran trabajo en la mitad de la cancha por Silvera mejora y adelanta sus líneas, Vidiella es derribado en el área por Esbre, el arbitro marca penal y es Emmanuel Martinez que pone el 2-2, ya en los minutos adicionales Cristian Sueldo con golpe de cabeza coloca el 3-2 a favor de Huracán que da vuelta el resultado.

Resultados de la 6ta fecha del torneo clausura

Sábado 27/10/2018

Estadio Municipal de Porvenir

18 de Julio 2- Bella Vista 2

 

Parque Agustin Rivaben

Estudiantil 1 -Amanecer 1 

 

Domingo 28/10/2018

Parque Agustin Rivaben

Litoral 2- Huracán 3.

 

Parque Carlos Crivelli

Guaviyu 2- Boston River 1.

Parque Sportivo Independencia

Independencia 1- Progreso 2.

Posiciones:

Torneo Clausura: 18 de Julio 14 puntos Huracán y Progreso 13 puntos, Guaviyú 9 puntos, Litoral y Amanecer 8 puntos, Estudiantil 4 puntos, Boston River 3 puntos, Bella Vista 2 puntos, Independencia 1 punto.

Posiciones Tabla acumulada: Huracán 34 puntos, 18 de Julio 30 puntos, Progreso 28 puntos, Bella Vista 22 puntos, Amanecer 21 puntos, Litoral 19 puntos, Guaviyú 19 puntos,  Estudiantil 14 puntos, Independencia 9 puntos, Boston River 7 punto.

Tabla por la permanencia divisional A: Huracán 70 puntos, Progreso 59 puntos, 18 de Julio 58 puntos, Bella Vista 54 puntos, Amanecer 53 puntos, Estudiantil 47 puntos, Litoral 45 puntos, Guaviyú(Duplica) 38 puntos, Independencia(Duplica) 18 puntos , Boston River  (Duplica) 14 puntos.

 

Los cruces de la 7ma fecha del clausura:

Litoral-18 de Julio,

Progreso-Guaviyú,

Huracán-Bella Vista,

Boston River-Estudiantil,

Independencia-Amanecer



Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com