En la “A” el líder viaja a Quebracho.





Este domingo 30 de octubre se disputa la 8va fecha del torneo clausura en la divisional A.

Entre semana el presidente de 18 de Julio anuncio que el equipo se bajaba del campeonato tras sentirse perjudicado con el arbitraje de Eris Herrera en su último encuentro disputado frente a Bella Vista, también anuncio que inicio contactos en Young para dejar el fútbol sanducero y comenzar a competir en aquella ciudad, en la noche del Jueves en una primera reunión, socios y allegados al club decidieron apoyar esta medida del presidente, pero también quisieron saber lo que pensaba el plantel de jugadores, por lo que en la noche de este viernes se realizó una reunión entre directivos, socios, allegados, jugadores y cuerpo técnico del club para determinar un decisión final. La resolución tomada es mantener la postura y apoyar al presidente para trasladarse a jugar a Young para la temporada 2017, pero culminar este campeonato donde los jugadores manifestaron que quieren irse de nuestro fútbol por la puerta grande y por lo tanto quieren terminar el torneo, buscar la clasificación a la posible liguilla y pelear el titulo honor 2016 de nuestro fútbol sanducero.

El líder del clausura y la tabla anual es Bella Vista, este domingo viajara a la ciudad de Quebracho donde tendrá como rival a Deportivo Guaviyu que ya está descendido, el arbitro de este encuentro será Robert Ledesma, Huracán escolta en este clausura visitara a Estudiantil Sanducero en un partido que promete mucho ya que ambos equipos necesitan sumar, el globo para seguir en los primeros puestos y el estudioso para escapar de la zona por la permanencia donde esta muy comprometido pese a duplicar su puntaje, el arbitro de este encuentro será Matias Schneider.

18 de Julio otro de los escoltas de este torneo clausura visitara a Centenario Uruguayo que tras su triunfo de la semana anterior tomo un poco de distancia con respeto al descenso directo, un partido donde el equipo de porvenir busca los tres puntos para seguir peleando el torneo y los gringos saben que de sumar los 3 puntos se estarían escapando del descenso directo, el arbitro de este encuentro será Jacinto Rivero.

La fecha se completa con Barrio Obrero y Juventud Unida con el arbitraje de Miguel Mattiauda, los dirigidos por Alberto Arias buscaran los tres puntos donde de haber una liguilla tiene grandes chances de clasificar, Independencia recibirá Deportivo Amanecer, la franja necesita sumar los tres puntos donde hoy tiene una posición muy complicada en la tabla por la permanencia, el aurinegro si bien esta en igualdad de puntos con Bella Vista en la tabla anual es segundo por diferencia de goles por lo que necesita sumar para mantenerse con chances de quedarse con el acumulado, el arbiro de este encuentro será Eris Herrera.

DOMINGO 30/10/2016

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 16:30 – C.A. Centenario Uruguayo – 18 de Julio F.C. 

Parque AGUINAGA THOMASET:

Hora 16:30 – C.A. Barrio Obrero – C.A. Juventud Unida 

Parque CARLOS CRIVELLI::

Hora 16:30 – C.S. y Dep. Guaviyú – Atlético Bella Vista 

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.

Hora 16:30 – Estudiantil Sanducero F.C. – Huracán F.C. 

Parque AGUSTIN RIVABEN:

Hora 16:30 – Sp. Independencia F.C. – C.A. Dep. Amanecer 

 

Posiciones Torneo Apertura: Bella Vista 16 pto, 18 de Julio  y Huracán  14 pto, Dep.Amanecer 13 pto, Juventud Unida 11 pto, Barrio Obrero 8 pto, Centenario 6 pto, Estudiantil e Independencia 5 pto, Deportivo Guaviyu 4pto.

Tabla acumulado: Bella Vista 33 pto +15 goles, Dep.Amanecer 33 pto +11 goles, Huracán 29 pto +15 goles, Barrio Obrero 23 pto +3 goles, 18 de Julio 22 pto +2goles, Estudiantil 20 pto, Juventud Unida 17 pto, Centenario 14 pto, Dep. Guabiyú e Independencia 12 pto.

TABLA del Descenso: Bella Vista 71, Dep. Amanecer (Duplica) 68, 18 de Julio 59, Huracán 59, Juventud Unida 52, Barrio Obrero 47 puntos +3 goles, Centenario 44 puntos -9 goles en contra , Estudiantil (Duplica) 40 puntos saldo 0 goles, Independencia 40 puntos -19 goles en contra ,  Dep.Guaviyú (Descendido) 24.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *