EN INTERESANTE GESTIÓN LA BLANCA CHICA GOLEÓ A DEPORTIVO MALDONADO




 

En el marco del torneo Integración O.F.I. – A.U.F. la selección sanducera Sub 17 goleó a su similar de Deportivo Maldonado representante del fútbol capitalino por 4 a 1 en encuentro donde salvo en esporádicos momentos los del “Ñato” Parodi  sufrieron  para mantener el predominio.

Con una defensa bien parada donde rescatamos la vuelta a su nivel de Nahuel Mendietta que volvió a mostrar aquellas cualidades que lo llevaron a ser “mirado” por el profesionalismo, potencia, velocidad y subidas permanentes por su lateral una pareja de “doble 5” como se estila hoy con Lucas Castillo en la generación y Aaron Pérez con ida y vuelta culminando otra vez con su presencia en la red, con 2 desnivelantes “por  afuera” como Franco Martínez y la otra gran figura sanducera Bruno Díaz, que rubricó con un golazo de tiro libre, un Sebastián Firpo  que “agredió” permanentemente la defensa rival y en esa búsqueda logró a los 37’ la apertura del score que no se lograba concretar  y el rendimiento parejo de todo el equipo que debemos  también acotar que contó con la ausencia de 2 de sus principales figuras Brian Presentado y Matías Agüero.

Con buenas jugadas, triangulaciones y firmeza defensiva se veí que Paysandú cuando lograra concretar su juego en la red ganaría el partido y así fue abrió el score por intermedio de Firpo en la 1ª etapa, aumento con un bonito gol de Díaz y aunque un error defensivo, de los pocos que se sucedieron la visita logró el descuento y parecía que podría, venirse arriba  llegó la respuesta sanducera y en otra de sus buenas combinaciones colectivas apareció 2’ después A. Pérez para poner el 3- 1 que marcaba la verdadera diferencia entre uno y otro contendiente, posteriormente llegaría ante nuevas y sucesivas llegadas el 4º producto de una llegada a fondo de Heber Merello, otro valor que viene teniendo minutos para mostrar esas condiciones que en anteriores selecciones lo contaban como bastión del medio campo.

Goleada final y clasificación a cuartos de final y otra ilusión que se renueva para esta generación que desde sus inicios como Sub 14 nos vienen brindando la posibilidad de verlos siempre en la lucha por el título que se les muestra esquivo.

Torneo integración

Estadio Artigas

PAYSANDÚ 4-DEPORTIVO MALDONADO 1

PAYSANDÚ 4 ; Guillermo Romeou (84’ Nahuel Franco); Nahuel Mendietta, Enzo Aldao, Facundo Rodríguez y Denis Cáceres; Federico Fernández (65’ Heber Merello), Aaron Pérez (80’ Fernando Sena), Lucas Castillo (80’ Michael Cocio) y Bruno Díaz (84’ César Romero); Franco Martínez (65’Giuliano Cortéz).                                                       

DEPORTIVO MALDONADO 1; Facundo Próspero; Mauro Barría (87’ F. González), Facundo Torres, Leonardo Da Rosa (86’ exp) y Diego Vargas; Rodrigo Correa 61’(Mateo Rodríguez), Nicolás Machado, Miguel Suárez y Lautaro Charabaruk  (45’ Cristofer Rocha) Alexander González ( 87’Anthony Cerbey) y Guido Torres( 61’Pereira).

Goles: 37’ S. Firpo (P), 56’ B. Díaz(P), 77’ A. Pérez(P) y 82’ H. Merello (P). 75’Pereira (DM)

Hector Bocha Corts Revista TODO DEPORTES.

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com