“En Gran Producción de Iglesias Centro Allavena ganó en buena forma el clásico de los Centros.”

Con un inspirado Gonzalo Iglesias 40 puntos, inmarcable para sus rivales Centro Allavena con un mejor orden y juego colectivo se quedó con el último de los clásicos que debía disputarse a puertas cerradas , sanción estipulada por la FUBB por los incidentes generados en la 4ª Final del Torneo Local.

Comenzó mejor el Vaticano con un buen juego colectivo , Grattarola conduciendo , Iglesias doliendo mucho en la pintura, Vaucher también aportaba goles y como dijimos anteriormente Gonzalo Iglesias fue un problema insoluble para los defensores vascos,- primero Tissierre, luego Belasse ,continuó Modernell. Se viene el primer tiempo muerto solicitado por Verri Allavena ya ganaba 8 a 2 , goles de corrida , debajo de la tabla. Pelotaris con su defensa h/h no encontraba la forma de parar el ataque de su tradicional rival que se plantaba en zona.

Se va el primer cuarto favorable al auriblanco de la calle florida 29 a 15.

Mejoró Pelotaris, Tissierre convertía puntos, pero se va a la banca por estar cargado de faltas; Gerónimo Giménez aportando lo suyo con 3 dobles consecutivos un triple de Modernell y el vasco que se pone 37 a 31.

Vuelve a incurrir en errores Pelotaris por apresuramiento, o falta de concentración de algunos jugadores y Allavena se va al descanso ganando 44 a 36.

El tercer cuarto plantea un Pelotaris agresivo en defensa vuelve Tissierre, Modernell aporta algún gol pero el desorden en el vasco era grande.

Allavena fue más ordenado jugaba balones largos, y convertía sobre el límite de los 24, buen juego colectivo de los dirjidos por Scola que logra sacar la máxima diferencia de 27 puntos, en este cuarto es Kuczura junto con Iglesias que mantienen las diferencias. Y se va el partido con las cifras finales de 92 a 70 a favor del Vaticano, que fue un justo ganador.

1-cla1-clas

En el otro partido por el TLN jugado en nuestra ciudad, en el “Isabelino Iruleguy” de Touring el local a Barrio Obrero en las cifras de 80 a 59.

Porcuartos 14 -20 CABO, 33 iguales, 53 a 43 Touring y 80 a 59.

Jueces : Guillermo Abreu y Diego Gómez.-

Mientras tanto en Salto debían Jugar el COLON BBC Y CÍRCULO SPORTIVO , partido que fue suspendido debido a la humedad reinante.

Informe Juan Martin Cabral para Heroica  Deportiva.

1 pensamiento sobre ““En Gran Producción de Iglesias Centro Allavena ganó en buena forma el clásico de los Centros.”

Los comentarios están cerrados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com