En el final del suplementario Touring ganó y estiró la serie .

Touring venció a Allavena por 89 a 87

Touring venció a Allavena por 89 a 87, y puso la serie semifinal del Torneo del Litoral Norte de básquetbol 1-2, y estiró la serie  a un cuarto partido que se disputará el viernes en el “Isabelino Iruleguy” de Touring . Los parciales fueron de 11/17, 29/37, 55/64 y hubo alargue por empate en 75 puntos.
Allavena se manejó de mejor manera en el comienzo e incluso en el tercer cuarto estiró ventajas hasta los 16 puntos. El goleo de Gonzalo Iglesias, a quien no pudieron defender  en la pintura, más los aportes de  Andrés Dotti y Kevin Nelson.

Allavena corrió la cancha y Touring afrontó dificultades defensivas.
Pero de a poco fue reaccionando Touring. Se corrigió la marca, apareció Nicolás Castrillón en toda su plenitud viniendo desde el banco y después de dos meses de inactividad , creció Mazzini, el reingreso de Banquerque y el trabajo de Juan Gordienko fueron fundamentales. Touring fue acortando  la diferencia que por momentos le era adversa y  Allavena se quedó sin respuestas en  ofensiva.
En el cierre de los 40 minutos un triple de Maximiliano Cabrera por acrílico a falta de 5” puso la igualdad. Allavena pidió tiempo tuvo la ultima bola del juego pero Iglesias esta vez si fue bien defendido .

En el alargue salió al frente Allavena  pero entre Juan Gordienko y Sebastián Banquerque dieron vuelta resultado que a falta de 3” 8 convierte un doble más adicional . Final por demás emotivo y justo triunfo de Touring.
TOURING 89 A LLAVENA 87 (ALARGUE POR EMPATE EN 75)
Este encuentro se jugó en el Estadio 8 de Junio por haberse roto el tablero electrónico de Centro Allavena

.Estadio “8 de Junio”. $ 6.500 por 65 entradas. Árbitros: Tagliani y Castro (bien).
Touring: Cabrera 12, Farall 2, Gordienko 19, Banquerque 14, Mazzini 16, De León, Desirello 5, Candia, F. Gutiérrez 3, Castrillón 18. DT: Santiago Rimoldi.
Allavena: Grattarola 8, Iglesias 31, Dotti 17, Nelson 19, Vaucher 8, Lamas 4, Kuczura. DT: Carlos Scola.

El Bohemio barrió al decano Salteño

El Paysandú Wanderers venció a Salto Uruguay por 81 a 65 en el tercer partido semifinal del Torneo del Litoral Norte de Básquetbol, y de esta manera puso la serie 3-0 a su favor clasificándose para las finales y concretando la “barrida” , A pesar de que anoche las diferencias en el juego no fueron tan amplias como los partidos anteriores , e incluso en el comienzo la visita estuvo en ventaja.

 Los parciales fueron de 14/17, 37/34 y 62/50.

 Partido jugado  en el Gimnasio “Raúl Zannier”, recaudándación  $ 1.100.

You may also like...