En Brasil árbitro se volvió loco y sacó una pistola para defenderse

En Youtube compartieron estas imágenes de la insólita reacción de este árbitro en el fútbol amateur de Brasil.

 

En Youtube circulan las imágenes de un árbitro brasileño que reaccionó ante los constantes reclamos de los futbolista en un partido de la liga amateur de este país. El juez principal sacó una revólver mientras se desarrollaba el encuentro.

Quizás este sea el árbitro más violento del planeta. En este video compartido en Youtube se ve claramente a la autoridad del encuentro con pistola en mano y discutiendo con un hombre, quien aparentemente sería un entrenador.

La grabación de este incidente, publicado en Youtube, ocurrió en Belo Horizonte. Los futbolistas le reclamaron al juez por las decisiones tomadas durante el choque por la regional de Brasil. Los jugadores amenazaron al árbitro principal que fue retirado por sus asistentes.

Giuliano Bozzano, encargado de la asociación de árbitros de Brasil, comentó acerca de este hecho. “Se sintió amenazado y sacó el arma para defenderse”, contó. Por otro lado, este hombre que se convierte en viral en Youtube, se someterá a pruebas psicológicas y será suspendido.

FUENTE DE INFORMACION   Depor.pe

You may also like...