admin 16 octubre, 2018





El fútbol sanducero de primera división no logra superar las mil entradas por fecha.

La irregularidad de la competencia, los conflictos con árbitros y las contantes suspensiones sin dudas le juegan una mala pasada al futbol de primera división de Paysandú donde en boleterías viene dejando bajas recaudaciones.

La 4ta fecha del torneo clausura dejo un total de 709 entradas en Paysandú, con una recaudación de $85.000 pesos, contabilizamos los cuatro partidos que se disputaron en la ciudad de Paysandú. En Quebracho se disputo un solo partido, donde Boston River recibió a Litoral vendiendo tan solo 47 entradas.

Sin dudas muy por debajo de lo esperado, el torneo nunca logro armarse ni llegarle al aficionado en esta temporada, pero sin dudas hay cosas que conspiran contra todo esto, y las diferentes suspensiones que sufrió el torneo a derivado en el poco interés del publico, los clubes lo sienten y las boleterías no le están dando el aire para encarar una temporada donde el fútbol de Paysandú capital tiene los dos campeones nacionales de clubes a nivel nacional.

Se debe buscar volver a generar el interés en el público, la categoría sub 18 no supera las 350 entradas por fecha dejando casi mil pesos de déficit por equipo, son 25 participantes y cada fecha deja un déficit que ronda entre los 20 a 25 mil pesos, asi no hay club que aguante, las divisionales B y C también a sufrido las bajas recaudaciones donde a Vialidad le toco un déficit de 9 mil pesos en un partido.

Sin dudas algo hay que hacer, un año donde el público le volvió a dar la espalda al fútbol, no concurre en números como si lo hizo la pasada temporada, los dirigentes deben meterle cabeza para que en boleterías les deje al aire que necesitan.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com