En Bella Vista Fue Presentado Guillermo Mendez

En la noche de hoy el club atlético Bella Vista efectuó la presentación oficial del jugador Guillermo Mendez procedente del futbol de Bélgica, El delantero de 21 años ya es jugador del club papal en carácter de definitivo.

El acto fue realizado en el salón de fiesta de Bella Vista se pasaron vídeos sobre la Historia del club papal, también de diferentes actividades en lo que refiere a lo local y competiciones de OFI, también se mostraron imágenes de Guillermo Mendez defendiendo las selecciones juveniles de Uruguay y sobre su pasaje a nivel profesional en el  fútbol europeo. Luego el presidente Andres Imperial  y el jugador brindaron algunas palabras donde Mendez se colocó la camiseta de Bella Vista, el delantero de gran nivel para nuestro medio ya está disponible para jugar tras haber llegado el transfer el pasado martes 6 de octubre.

En paso profesional de Guillermo Mendez fue como primer equipo al Club Nacional de Football, jugando en las inferiores. En e2012 es transferido al Standard Liège y al año siguiente fue cedido al Sint-Truidense. Llegó al Alcorcón a comienzos del 2014, También a participado en selecciones juveniles de Uruguay donde jugo sudamericanos sub 15 y sub 17, el joven delantero de 21 años retorna al fútbol sanducero.

Aquí compartimos audio de notas con las palabras de Andres Imperial presidente de Bella Vista y también declaraciones de la nueva incorporación del club.

Informe de Julio Gustavo Gentile

Aquí mas imágenes del evento.31

33

34

35

36

37

38

39

30

You may also like...