Empate entre Bella Vista y Barrio Obrero.

Bella Vista y Barrio Obrero no se superaron en un discreto partido.

Todo hacía presagiar que veríamos un buen encuentro de futbol por la noche de hoy en la colina vaticana, pero no fue ni por asomo el juego que esperábamos entre dos equipos que venían de ganar en la fecha inicial del torneo Apertura. El papal con varias ausencias debido a su doble competencia y las lesiones sufridas la última semana, Barrio Obrero presentaba una con oncena titular con jugadores muy importantes como Ferrari, Ferreira, Juncal, Lopez y Sanguinet.BELLA 0-0 BARRIO._2048x1366

El partido fue friccionado principalmente en la mitad de la cancha donde Rodrigo Diaz y Juan Gularte en el local trabajaban mejor el balón con la movilidad en el arranque de Lucas Peñalosa y bien de punta estaba el “Facha” Caratte y Sueldo, en la primera mitad Barrio Obrero se excede en las faltas y se carga de amarillas, el fútbol no aparecía, los pocos intentos de ataque por ambos equipos eran superados por las defensas, poco a poco el juego se hizo más enredado donde el fútbol brillaba por su ausencia.

La nota de la jornada fue la demora en el inicio de la segunda parte donde el árbitro Robert Ledesma estando en vestuario le comunico a la dirigencia papal que debían tener 5 guardias de seguridad dentro del campo de juego al cual durante el inicio y hasta el entretiempo habían 3, esto llevo a que la dirigencia papal se comunicara con Nelson Manzor presidente de la liga de futbol ya que lo que los papales tenían entendido que eran 3 los guardias dentro de los perímetros del campo juego, esto último vía telefónica se lo confirmo el presidente de la liga de fútbol pero de todas maneras Andres Imperial presidente de Bella Vista hizo las gestiones pertinentes y llegaron los dos guardias más solicitado por el árbitro Ledesma para que el fútbol continuara en la colina vaticana.

La segunda parte no cambio para nada, el partido se juega lejos de los arcos se abusaba del pelotazo y era cortado constantemente por las faltas, Picos se fue lesionado en el local donde debió ser trasladado a un centro asistencial, en primera instancia se informó esquince de rodilla pero se deberán esperar los estudios para ver la gravedad de la lesión, sin dudas el papal esta de mala ya que si le sumamos las lesiones de las últimas semanas por Lima y Sampayo.

La chance más clara fue a los 80’ cuando Juan Andreoli cruza un fuerte remate que se fue apenas afuera ante la mirada de Enzo Ferrari, el fútbol falto a la cita, pero un empate que los deja como escolta del líder Huracán a ambos equipos, ya en los descuentos se fue expulsado Ferreira en el visitante por doble amonestación.

Destacamos el continuo patrullaje por la policía que se dio durante la hora del encuentro de fútbol en los alrededores del Parque Bella Vista, algo que en buena predisposición por parte del Jefe de Policía apoyando a los espectáculos de fútbol en nuestra ciudad.

Detalles: Parque Bella Vista.

Bella Vista 0 Barrio Obrero 0

Publico: 250 personas aproximado

Arbitros: Robert Ledesma. Bien. Asistentes: Lucas Lopez y Heris Herrera.

Bella Vista 0: Oscar Alvarez; , G.Andrada, Enzo Picos( 12’ st G.Perez), Alejandro Botta, Franco Silva, Fabricio Diaz,Juan Gularte, L.Peñalosa( 23’ st D.Andrada), Emiliano Dantaz, Mauro Caratte( 13’ st J.Andreoli), Darwin Sueldo. DT Ramon de los Angeles.

Barrio Obrero 0: Enzo Ferrari; Milton Ferreira( exp 45’st), Dario Yarque, G.Merello, Diego Juncal, Rodrigo Ramos, Lalo Lopez, Enzo Cardozo, Bruno Gutierrez(36’ st P.Velischo), Johny Sanguinet, Roberto Pacheco(8’ pt Luis Ramos(23’st Lucas Heit). DT Alberto Arias.

 
Informe y Fotos por Sergio Feris.

barrio obrero_2048x1205 BELLA 0-0 BARRIO.._2048x1408 BELLA 0-0 BARRIO._2048x1366 BELLA 0-0 BARRIO_1918x1536 BELLA VISTA_2048x1255

 

You may also like...