El viernes se define el torneo clausura

En charla que mantuvimos con Nelson Manzor  presidente de la liga de fútbol nos confirmo que la definición del torneo Clausura se disputara el dia viernes  24 de octubre, 18 de Julio recibirá a Independiente en el estadio Municipal de Porvenir, el cotejo se disputara a las 20:30 horas, en esa misma hora pero en Parque Bella Vista el local recibirá la visita de Barrio Obrero.

Las posiciones hoy tienen al conjunto papal como único líder pero en la jornada de mañana el tribunal de penas dará a conocer el fallo por el reclamo de 18 de Julio hacia Barrio Obrero por tener un jugador inhabilitado en el encuentro que disputaron estos dos equipos en la 7ma fecha, de darle el tribunal de penas los puntos solicitado el equipo de porvenir pasaría a comandar las posiciones, lo concreto que es un hecho que la definición va el viernes a no ser que surja algún inconveniente de ultima hora ya que los cuatros equipos le dieron el si al presidente para que programe los encuentros en la fecha mencionada. 

Los tres partidos restantes son importantes en la definición por el descenso y se esta tratando con los clubes que es lo mas conveniente para ellos y el día a jugarse, recordemos que este próximo fin de semana son las elecciones presidenciales en nuestro pais por ende es imposible fijar una actividad deportiva.

Posiciones Torneo Clausura: Bella Vista 15, 18 de Julio 14, Barrio Obrero 14, Centenario 12, Independiente 11, Estudiantil 9, Rampla Jrs. 9, Juventud Unida 8, Los Sauces 7, Independencia 5

You may also like...