El ultimo campeón se despidió de la copa.





Porongos de Flores venció a 18 de Julio 3 por 0 en lo que fuera el partido revancha por los cuartos de finales en la copa nacional de clubes OFI, partido disputado en el Juan Antonio Lavalleja de ciudad de trinidad.

El Nacho Schneider fue una de las figuras en el local.

Un partido muy difícil para el equipo d Porvenir, donde el local domino las acciones del juego, dos penales contenidos por el golero Rodrigo Torres impidieron que la diferencia de goles sea mas abultada, el primer gol del partido llego en el minuto 38´ cuando Ignacio Schneider manda la pelota al fondo del arco.

El complemento llega de la peor manera para 18 de Julio ya que el minuto de comenzar es Wilmar Gonzalez pone el partido 2-0 a favor de los locales, Federico Ruiz Diaz a los 57 coloca el definitivo 3-0.

Porongos se quedó con la serie y logro el pasaje a las semifinales, el consuelo para el último campeón nacional es que ya está clasificado para la divisional A del próximo año donde por cuarta vez consecutiva estará participando en la competencia nacional.

 

Detalles:

Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad.
Arbitros de Canelones Int:
Martín Martínez (Central), Sebastián Montenegro y Luis Molinari(Asistentes).

PORONGOS (3) : Facundo Vidal; Raúl Echandía, Rodrigo Bogado,Jorge Fernández; Javier Olazabal, Federico Ruiz Díaz (76′ Gabriel Cedres) , Emanuel Cáceres (73′ Luciano Pereyra) Heber Collazo, Wilmar González, Ignacio Schneider (67′ Marcelo Guerrero) Diego De Carlos.
DT: Jorge Hiriart.

18 DE JULIO (o) : Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Julio Martínez (60′ Mauricio Webber), Eduardo Dos Santos y Luis Suárez (55′ Fabián Borges); Santiago Almirón, Guillermo Albornoz, Juan Pavloff, Brian Sabaño; Paolo Patritti y Matías Morales.
DT: Sergio Esquibel.
Goles: 38′ Ignacio Schneider; 46′ Wilmar González, 57′ Federico Ruiz Díaz (P).

Foto gentileza de Ramon Mesias.

You may also like...