El Tribunal de Alzada mantuvo el fallo.





El Tribunal de Alzada mantuvo el fallo y no hay quita de puntos para Nuevo Paysandu.

Los integrantes del Tribunal de Alzada de la Liga de Fútbol de Paysandú Capital resolvieron mantener el del Tribunal de Penas, en la que refiere a la protesta presentada por el club Charrúa.

Por lo que este domingo 11 de junio, Sportivo Nuevo Paysandu y Casa Blanca definirán el torneo apertura a las 15.30 horas en el estadio Artigas.

CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL

PAYSANDU 9 DE JUNIO DE 2017

En relación a los asuntos puestos a conocimiento de este tribunal de alzada,

A) En cuanto al recurso de apelación presentado en tiempo y forma por Charrua Fútbol Club con fecha 1 de junio de 2017, con traslado de fecha 5 de junio de 2017 al club Sportivo Nuevo Paysandu y Tribunal de Penas los cuales fueron evacuados en tiempo y forma nos permitimos expresar en relación a la situación que plantea el Club recurrente se ratifica el fallo número 082/17 de 29 mayo de 2017. En consecuencia este tribunal resuelve: mantienese la recurrida. El club recurrente introdujo nuevos argumentos no utilizados en la denuncia originaria y no haberse probado de manera fehaciente que el Club Sportivo Nuevo Paysandú disputo el encuentro con la utilización de un jugador inhabilitado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *