admin 3 julio, 2017




Estudiantil se volvió a coronar como campeón del torneo clausura en la seria A, ya que el equipo que orienta Marcelo Rotti había logrado el titulo en el torneo apertura, en un partido vibrante Estudiantil dio vuelta el resultado después de ir perdiendo para culminar venciendo a Progreso 3 por 2, esto permitió que el segundo clasificado de la serie salga como el mejor posicionado del acumulado después de Estudiantil, donde Centenario Uruguayo logro culminar segundo con 27 puntos tras vencer a Barrio Obrero y de esta forma los gringos se clasificaron a las definiciones del torneo Honor 2017.

Por la serie B el equipo de Boston River logro el titulo del torneo clausura tras vencer  3 por 0 sobre San Felix, Deportivo  Amanecer había logrado el torneo apertura y aquí se dio que Sud América sea el ganador de la tabla acumulada con 31 puntos y de esta forma tal cual marca el reglamento:

  1. – Tercera Fase: Clasifican Campeón Apertura y Clausura de cada Serie y juegan un cuadrangular todos contra todos. En el caso de que haya Campeón de Apertura, Campeón de Clausura y un tercero diferente es Campeón del Acumulado, deberán jugar una final el Campeón del Apertura con el Campeón del Clausura para definir quién entra en el Cuadrangular y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales.

Por lo tanto Sud América ya esta clasificado al cuadrangular final y el segundo clasificado de la serie B saldrá de un único partido definitorio entre Boston River campeón del clausura frente a Deportivo Amanecer campeón del apertura.

  1. 1.4- FINAL TORNEO DE HONOR- Juegan un cuadrangular los cuatro clasificados todos contra todos. En el caso de igualar en puntos dos Equipos, se disputará una Finalísima a 1 (un) solo encuentro y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales, en caso de que sean más de dos equipos que igualen en la primera ubicación se procederá según el punto 1.1.1.

 

La nota negativa es la suspensión de algunos partidos por no tener chances en las definiciones, aquí donde pregonamos por la formación de nuestros jóvenes en un torneo de 14 fechas donde algunos equipos suspendieron sus dos últimas presentaciones, se priorizan los déficit dejando de lado la competencia y la formación de futbolistas, sin dudas un tema recurrente en cada temporada donde jugamos hasta donde tengamos chance.

 Resultados: 

7ma fecha en la serie A

Estudiantil Sanducero F.C. 3-2 C.A. Progreso

C.A. Centenario Uruguayo 3-1 C.A. Barrio Obrero

Sportivo Independencia F.C. – C.A. Litoral  (no se fijo) 

C.A. Juventud Unida 0-2 Atlético Bella Vista 

 

7ma fecha en la serie B

C.A. Boston River 3-0 Sporting San Félix

Pdù. Wanderers F.C 0-2 I.A. Sud América

Huracán F.C. vs Bohemios F.C (no se fijo)

C.S. y Dep. Guaviyú vs C.A. Deportivo Amanecer (no se fijo)

 

POSICIONES:

Serie A: Estudiantil 17 puntos, Bella Vista y Centenario 16 puntos, Progreso 12 puntos, Barrio Obrero 10 puntos ,Juventud Unida 7 puntos, Independencia y Litoral 0 puntos.

Acumulado serie A: Estudiantil 34 pts (clasificado), Centenario 27 puntos (clasificado),, Bella Vista 25, Barrio Obrero 24 pts + 17 goles,  Juventud Unida 22, Progreso 19 pts, Litoral 4 pto, Independencia 1 punto.

Serie B Posiciones: Boston River 18 pts, Sud America 17 pts,  Amanecer 10 pts, Guaviyu 8 pts, Bohemios 6 pts, Huracan 6 pts, Wanderers 4 pts, San Felix 1 punto.

Acumulado serie B: Sud América 31 puntos (clasificado), Boston River 27 ptos, Dep.Amanecer 26 pts, Bohemios 20 pts, Huracan 18 pts,  Guaviyu 12 ptos,Wanderers 11 pts, San Felix  2 punto.

sub 15 Estudiantil esta clasificado al cuadrangular final
Sub 15 Centenario esta clasificado al cuadrangular
Sub 15  SUD AMÉRICA ya esta clasificado al cuadrangular

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com