EL TORNEO SUB 14 DEFINE LOS FINALISTAS.




Este martes 27/12 se definen los finalistas del torneo sub 14, Bella Vista y Estudiantil jugaran una de las semifinales donde este partido será en Parque Estudiantil, a las 20 horas está programado el comienzo de este juego, la otra semifinal la disputaran los equipos de Centenario y Juventud Unida, este partido está programado a jugarse a las 20 horas en el Julio M Firpo, pero aquí se deberá de esperar que ya Centenario mantiene una fuerte deuda económica en la liga de fútbol por conceptos de déficit semanales y afiliaciones de ofi, el equipo fue intimado por la liga de fútbol a  pagar lo adeudado antes de las 17 horas para poder disputar este partido, el equipo gringo ya había jugado inhabilitado por estas deudas frente a Sud América, el CACU debe de pagar la importante deuda que mantiene en la liga de fútbol, por lo que habrá esperar hasta las horas de la tarde para saber si esta semifinal se juega.

La final del torneo está programada para el próximo jueves a las 20 horas en Parque Bella Vista, por lo que solo resta definir quienes se enfrentaran en la gran final a jugarse el jueves por el torneo local en la categoría sub 14.

Parque Estudiantil:

20 Horas: Estudiantil vs Bella Vista

 

Parque Julio M Firpo:

20 horas: Centenario vs Juventud Unida.(Condicional se confirmara antes de las 17 horas del martes)

 

COMUNICADO DE LIGA DE FUTBOL:SE FIJA CONDICIONAL EL ENCUENTRO ENTRE C.A. CENTENARIO Vs. C.A. JUVENTUD UNIDA CAT. SUB/14 HASTA EL DÍA MARTES 27 DEL CORRIENTE HASTA LA HORA 17:00, A EFECTOS QUE EL PRIMERO DE LOS NOMBRADOS REGULARICE SU SITUACIÓN ECONÓMICA, FRENTE A LA LIGA DE FÚTBOL.

You may also like...