baby futbol 27 enero, 2018

*

En el dia de ayer se proclamaron campeones dos equipos, asi es que en Femenino Sub 13 el conjunto de Huracan (vice Centenario) y en varones 2009 el local, Juventud Unida (vices Independencia y Litoral) se llevaron la titulacion. A la competencia aun le restan dos jornadas, siendo la ante ultima el dia domingo donde se define el torneo en categoría 2011, se disputan las semifinales por la Copa de Plata en categoría 2006 y puede haber Campeón en 2008 ya que de ganar el CACU ante Bella Vista dará vuelta olímpica, de lo contrario habrá que esperar el dia lunes para saberlo ya que se complementa la ultima fecha con el partido entre Juventud y Estudiantil. A su vez en Femenino Sub 11 en el dia de ayer concluyo la competencia, mientras que en Recreativa 2012 se jugara la ultima etapa también el dia domingo.

El campeonato según sus organizadores ha sido fantástico, agradable, excelentes partidos con buena concurrencia  de publico todos los dias, con un correcto comportamiento tanto del publico como de los jugadores. Hoy sábado no habrá actividad debido al desfile de carnaval, el cual realmente lleva muchísimo publico por lo que la actividad retoma el dia domingo y finaliza el Lunes. Les dejamos la programación de las ultimas dos etapas y algunas fotos que gustosamente compartimos. 

LAS NIÑAS DE BELLA VISTA SUB 11 FESTEJANDO ALREDEDOR DE LA COPA

C.A. LITORAL – Categoría 2009

El dia martes estaremos con el resto de los ganadores del torneo de verano “La Juve 2018”. Gracias a la Sub Comisión por la información.

*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com