El torneo apertura sub 19 ya tiene su primer campeón.





Sportivo Independencia venció en la última fecha del torneo apertura 2-1 a Centenario Uruguayo y de esta forma la bifranja se corono como campeón en la serie A,los dirigidos por Cristian Murieda se quedaron con el partido clásico y por ende festejaron el titulo del apertura superando en la tabla de posiciones a Bella Vista. Vaya nuestras felicitaciones al equipo de la bifranja

Por la serie B el líder es Guaviyu que vencio 2-1 sobre Bohemio, en la noche del lunes 18 de Julio venció a Sud America por 4-1, lo que deja al equipo de porvenir como único escolta a tres puntos de Guaviyu, aquí en esta serie esta pendiente el partido por la 4ta fecha que marcaba el choque entre Guaviyu y 18 de Julio por lo que la serie no esta definida y el equipo de quebracho necesita al menos un empate para ser el campeón.

Por la serie C el líder  es Independiente donde tiene puntaje ideal tras 5 partidos jugados, el rojo con 15 puntos en lo mas alto de la tabla es perseguido por Deportivo Amanecer con 13 puntos, aquí queda por definir ya que por la cuarta fecha fue suspendido el partido entre Independiente y Amanecer, al rojo del Chaplin le bastara con un empate para quedarse con el titulo.

Serie A


Huracán 0-1 Litoral
Progreso 1-0 Estudiantil
Centenario 1-2 Independencia

Posiciones: Independencia 13 pts, Bella Vista 11 pts, Progreso 10 pts,  Centenario 8 pts, Estudiantil 7 pts, Litoral 6 pts, Huracán 4 pts.

 

Serie B

Barrio Obrero-Boston River (Suspendido)
Bohemios 1-2 Guaviyú
18 de Julio 4-1 Sud America

 

Posiciones: Guaviyu 13 pts, 18 de Julio 10 pts, Barrio Obrero 9 pts, Juventud Unida 8 pts,  Sud America 5 pts, Bston River 4 pts, Bohemios 3 pts.

Serie C


Rampla 9 Vialidad 2
Los Sauces 0 Independiente 2
Amanecer 4 Libertad 3

Posiciones; Independiente 15 pts, Amanecer 13 pts, Los Sauces 7 pts, Rampla 6 pts, Libertad 5 pts, Wanderers 2 pts, Vialidad 1 punto.

Foto Gentileza Juan Pimienta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *