El Taekwondo sanducero viaja a Montevideo.

*
Este domingo 11, el Grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero participará con una decena de alumnos del 1er Montevideo Open a realizarse precisamente en la capital del pais en las comodas instalaciones del club Larre Borges. Los chicos son dirigidos por el multipremiado deportista Mayko Votta el cual tendrá bajo su dirección a alumnos del Farol Comunitario del Velódromo, de la Escuela departamental del Estadio Cerrado y del club Centro Allavena.
Están convocados cerca de 300 competidores en tres areas de competición, los cuales tendrán protección electrónica. Habrán tres modalidades de competencia siendo las siguientes:
14079836_1145598535503615_4645658488372754195_n
un gran torneo en el que competiran los sanduceros

1) ROTURA DE TABLAS EN ALTURA Y EN POTENCIA, CON DISPOSITIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA MEDIR EXACTAMENTE CADA ROMPIMIENTO Y GARANTIZAR UNA JUSTA COMPETENCIA.

2) COMBATE CON PECTORALES ELECTRONICOS EN TRES AREAS DE COMPETENCIA SIMULTANEAS.

3) POOMSAE DE ELIMINACIÓN SIMPLE CON 5 JUECES ENTRE ELLOS MAESTROS Y COMPETIDORES INTERNACIONALES.

SE ENTREGARÁN TROFEOS COMO PREMIACIÓN INDIVIDUAL Y HABRAN TROFEOS A 1er. 2do, Y 3er. PUESTO POR EQUIPO ASI COMO TAMBIEN TROFEO A LA DELEGACIÓN CON MAYOR CANTIDAD DE COMPETIDORES.

SE PREMIARA TAMBIEN AL MEJOR COMPETIDOR MASCULINO Y FEMENINO DE CADA MODALIDAD.

larreborges
el hermoso gimnasio de larre borges recibirá al taekwondo nacional e internacional
Por Paysandú están confirmados Nicolas Silva, Ignacio Faccio, Franco Brasil, Leticia González, Henry Peñalva, Kevin Sorondo, Dario Olivera, Joaquin Olivera y Lautaro Torres (aunque pueden ir mas). Es una actividad más de las que tienen planificadas para este año junto a la Dirección de Deportes de Paysandu y GTOS (Grupo de Taekwondo Olimpico Sanducero), para las cuales se está intentando integrar el mayor número de estudiantes de todos los grupos, siguiendo con el principal objetivo que es mantener a todos sus alumnos motivados y alejados de los malos hábitos, con mucho entrenamiento y objetivos concretos según nos manifestaba Mayko, por lo que solo le deseamos mucha suerte!!!!.
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Mayko Tkd.
Fotos: cortesia.
*

You may also like...