El Taekwondo Olímpico Sanducero Rumbo a Buenos Aires

Este domingo 4 de Octubre ,  los alumnos del Grupo de taekwondo Olímpico Sanducero (8 de la escuela departamental y 7 de centro allavena). Participaran de la 3ra Copa Sol de Oro  a realizarse en la ciudad de Buenos Aires Argentina.
Este torneo Internacional es de gran nivel que sin dudas les servirá muchísimo de cara a  participación en el torneo nacional y Rio platence a realizarse el 8 de noviembre. 

El grupo de Taekwondo Olímpico Sanducero partirá en la madrugada del domingo hacia la ciudad de Buenos Aires esta bajo las ordenes del Prof. Mayko Votta que nos comentaba con respecto a esta participación del taekwondo sanducero “El grupo entreno muy bien y conocemos bien al nivel que nos vamos a enfrentar , por eso lo tomamos con mucha seriedad a los entrenamientos , ya que Argentina tiene muchísima gente y por ende mayor nivel de fogueo que nosotros. Pero estoy seguro que todos los muchachos harán un gran papel.La próxima competencia sera el 8 de noviembre en Montevideo La ultima etapa del ranking nacional y torneo rioplatence a la cual seguramente se sumen mas alumnos de la escuela departamental , centro Allavena y Pelotaris”. Estas fueron las breves palabras del Prof. Mayko Votta que lleva trabajando con los jóvenes de la escuela departamental hace aproximadamente unos 4 años .

El taekwondo sanducero nos representara en este torneo y desde heroica deportiva les decaemos mucha suerte a todos.

You may also like...