admin 26 diciembre, 2018





El la organización del fútbol de interior continúan las desprolijidades que se ven en cada temporada en los diferentes torneos y el sub 14 no podía ser menos.

Primero se organiza un torneo integración donde los equipos de la capital del país solo disputan la fase final del certamen y vienen con mas de 30 partidos encima por la larga competencia de la AUF, cuando en algunas regiones del interior ni siquiera tienen comenzado los torneos locales sub 14 llegando al torneo de selecciones casi sin competencia.

Este año se invento una copa de oro y plata donde se le llamo torneo integración, pero si algo le faltaba a esta desprolijidad es la definición de un titulo del interior para esta temporada 2018.

OFI no tenia nada preparado con esto, pero tras movida de las selecciones que terminaron entre las primeras cuatro a nivel OFI se llego a un acuerdo disputar semifinales y final a los efectos de dejar el campeón del interior en la categoría sub 14 temporada 2018..

Bueno se quedo en una cosa, por un lado Paysandú vs Durazno en un único partido definían un finalista, por el otro lado Maldonado vs Florida debían hacer lo mismo, pero Maldonado decidió bajarse y ahora sobre la marcha se modifico la disputa de estas definiciones donde Paysandú, Florida y Durazno se deberán de enfrentar todos contra todos en una sola rueda.

El que sume más puntos será el campeón, la primera fecha de este triangular final ser miércoles 26/12 Paysandú vs Durazno, el 28/12 Florida recibirá a Paysandú y el domingo 30/12 Durazno en la ciudad de Trinidad recibirá a Florida.

Improvisando sobre la marcha OFI  una vez mas demuestra que tenemos mucho por mejorar a la hora de mirar nuestras formativas, y si tomamos en cuenta que el integración que se disputo por el sub 15 con cede en Minas hace un año atras,  donde un jugador disputo el torneo estando inhabilitado por un año donde Paysandú hizo el reclamo y jamás se dio una respuestas queda demostrado una vez mas que nos falta mucho por aprender y mejorar a la hora de mirar nuestras formativas y diagramar los torneos.

Detalles Miércoles 26/12

Estadio Artigas de Paysandú

19 hs – Paysandú vs Durazno.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com