admin 10 julio, 2018





El Sevilla tiene su mirada puesta en reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y aborda la llegada de un delantero como una de sus prioridades. El conjunto nervionense acelera durante estos días las negociaciones para tratar de firmar al sanducero Maxi Gómez, convertido en uno de los preferidos por la dirección deportiva y por el nuevo técnico, un Pablo Machín que ve en el uruguayo al perfil de nueve que necesita su equipo.

Maxi Gómez, delantero del Celta, sigue siendo uno de los objetivos del Sevilla de cara a la próxima temporada. Los 20 millones de euros que piden por su traspaso sería un verdadero obstáculo para el club andaluz, según informó ‘Estadio Deportivo’.

Como ya dijo Juan Carlos Unzué, ex técnico del club de Vigo, el fichaje del uruguayo no sería fácil por la competencia que podría tener el club hispalense y al alto precio que pedirían por su fichaje. 

Aún así, Machín espera que la entidad sevillana realice un esfuerzo económico o que negocie con el club gallego hasta firmar un acuerdo que le permita contar con el juego del charrúa la próxima temporada.

Gómez, que llegó a Balaídos el curso pasado, ha anotado 17 goles en 39 partidos disputados, convirtiéndose en jugador revelación del Celta.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com