El seleccionado de Young le gano a Fray Bentos

MAYORES LA ALBICELESTE DEMOSTRO CARENCIAS COLECTIVAS

Cuando venía golpeado, Young ganó el clásico y esperará por Paysandú Acción en la REGION. Lo más interesante que tuvo el local fue la propuesta de Sives mientras el físico le dio, para organizar todo el esquema, de esa manera nutrir a los de arriba. La albirroja venía de caer ante los mercedarios y los rumores comenzaban a sentirse sobre jugadores, técnicos y otras yerbas. Sin embargo colectivamente Young terminó superando a los fraybentinos. A los 15′ Müller tras pase de Silva, salvada de Kosiako. Sobre los 17′ fue Oviedo, los mercedarios lo conocen bien por su buen remate, aunque marcando otorga grandes facilidades, su potente disparo pegó en el larguero de Renato González. En la réplica se vino el golazo de Sives, tras juntarse con Laca, de media distancia puso el 1 – 0. Así se fueron al descanso con paridad en el juego, solo que el local se fue ganando. En la segunda parte, Silvera como contra Mercedes, mandó a Campero para juntar más a los medios, con dominio del útil, comenzó a gravitar.

Apenas un minuto y Ferret ex Sud América puso el 1 – 1, el delantero iba a estar filoso, aunque bien pudo ser expulsado, por entrar en todos las discusiones. Ante el desorden local, y encontronazos varios, ven amarillas, Oviedo, Laca, Torreira, la seguía Ferret. Todo eso le sirvió a la visita que en su juego encontró con Leguizamón el segundo. Para destacar en los albiceleste el tiro libre de Ferreyra que salvó Kosiako al tiro de esquina. Se jugaban los instantes decisivos del clásico rionegrense, cuando Ferret ante pase de Castillo sentenció el 3 – 1. Más armado siempre la visita en lo colectivo con un mejor trabajo. Descontó de penal el local por el sanducero Laca, falta que le hicieron a él, dieron casi siete adicionales y Fray Bentos no hizo una sola carga de peligro. Young soportó bien los embates, para llevarse notable victoria.

DETALLES: Parque Liebig’s”. Público. 1.300. Arbitros de Durazno: Raúl Morán, Elio Gómez, Jorge López.

Fray Bentos 2: Renato González, Miguel Acuña, William López, David Cáceres, Juan Ferreyra (64′ Sebastián Ruiz), Nicolás Müller (58′ Gian Ríos), Bruno Silva, Gonzalo Sives (72′ Cristophe Capdevilla), Claudio Torreira, Luis Villalba, Ernesto Laca. DT. Diego García. Amarillas. Cáceres, Torreira, Laca.

Goles. 18′ buen ataque con Laca, se juntaron los delanteros, el pase al medio y el ingreso de Gonzalo Sives, el coloniense remató de media distancia batiendo al portero Kosiako; 85′ penal falta sobre Ernesto Laca, fue derribado por Pavloff, el mismo sanducero la mandó a la izquierda, la alcanzó tocar Kosiako, fue violento.

Young 3: Esteban Kosiako, Fabricio Pavloff, Leonardo Tonna, Gonzalo Oviedo (exp. 70′), Andrés Suárez, Danilo Leguisamón, Enzo Colmán (45′ Andrés Campero), Marco Castillo, Emanuel Sansberro, Richard Ferret, Emilio González (72′ Matías Tonna). DT Ramón Silvera. Amarillas. Ferret, Castillo, Suárez, Oviedo. Roja. Oviedo.

Goles: 46′ en velocidad el recién ingresado Campero raya final centro al medio y Richard Ferret violento abajo; 52′ se dieron varios rebotes, frontal le quedó a Danilo Leguizamón que terminó batiendo al meta González; 84′ gran contragolpe entre Matías Tonna, para Castillo que se fue en velocidad, pase al medio sin marca Richard Ferret tocó corto.

Posiciones: Nueva Palmira 5, Mercedes 4, Young 3, Paysandú 2, Fray Bentos 1.

Próxima. Para el Litoral Suroeste serie “B”, la 4ª fecha del Nacional, el miércoles 20 los juveniles hora 20.00, mayores hora 22.00 en estadio “Juan A. Lavalleja”, Young – Paysandú, árbitros de Salto, José de los Santos, César Villarreal, Ivo Moreira, en sub 18 pitará Ricardo González. En estadio “Luis Köster”, el clásico de todos los tiempos, Mercedes – Fray Bentos, árbitros de San José, Fernando Di Maggio, Luis Mesa, Gonzalo Melo, en sub 18 actuación de Carlos Neves. Quedará libre Nueva Palmira.

Informe GENTILEZA DE MAURICIO JORGE ALFONSO DEL DIARIO CRONICAS DE MERCEDES.

You may also like...