admin 30 junio, 2017





El sanducero Rodrigo Rodriguez será titular este fin de semana en el arco de Liverpool de Montevideo cuando reciba a Peñarol por el torneo intermedio del futbol profesional uruguayo.

Tras la suspensión de Guillermo De Amores el sanducero Rodrigo Rodriguez será el arquero titular del equipo negriazul , será el debut oficial como titular en el futbol profesional uruguayo de primera división y nada mas ni nada menos que ante uno de los equipos grandes de nuestro futbol uruguayo como lo es Peñarol. Si bien ya debuto el fin de semana pasado en el arco negriazul cuando le toco ingresar a los 20´minutos después de ser expulsado Guillermo De Amores en el encuentro frente a Defensor el joven sanducero tendrá su debut como titular frente a Peñarol este domingo 2 de julio.

El aurinegro visitara a Liverpool en el Belvedere el próximo domingo 2 de julio a las 15 horas, el equipo principal de Alejandro Bertoldi tendrá en sus filas el debut como titular en el arco negriazul al joven Rodrigo Rodriguez, sanducero de 21 años al cual desde la Heroica Paysandú le brindamos el mayor de los éxitos.

Rodrigo Rodriguez en el arco de Liverpool. (fuente de foto tenfield.com)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com