El sanducero Maximiliano Rodríguez viaja con la selección sub 18 de Uruguay.




El equipo que dirige Alejandro Garay viajará desde el Aeropuerto de Carrasco con 20 futbolistas el martes (18/7) a las 13.55 h hacia Inglaterra para disputar un torneo. Antes de arribar al destino, el viaje tiene previsto una escala en Paris.

El sanducero Maximiliano Rodriguez que brilla en Danubio viaja a Inglaterra con la seleccion sub 18 de Uruguay

En el plantel celeste viene trabajando el sanducero Maximiliano Rodríguez que pertenece a Danubio de Montevideo, hace unos días atrás en la página web de la AUF compartieron unas palabras del sanducero que decía:

“Soy de Paysandú. Llegué a Montevideo a través de la escuelita de Danubio. Actualmente me encuentro en Cuarta División de Danubio, llegué al club a los 13 años en Séptima División y desde entonces estoy en la institución. Mi llegada a Danubio se dio por intermedio de Rafa Perrone quien me hizo venir a unos amistosos con la escuelita en Pre Séptima, le gusté y fiché en Danubio. Soy volante mixto o por las bandas, lo puedo hacer por cualquier lado, me caracterizo por el buen cuidado de la pelota, el juego aéreo y el desplazamiento. Tuve la oportunidad de integrar el plantel que jugó el cuadrangular amistoso en Rosario. Uno trabaja siempre para estas cosas, no me lo esperaba pero se dio por suerte. Me enteré de la citación por unos amigos que me contaron y no creía hasta que me fijé en la lista y ahí estaba. La actuación de la sub 20 en el Mundial fue muy buena, pudo haber sido mejor pero faltó suerte en los penales. De ahora en más dar lo máximo siempre y poder seguir en este proceso.”

 

Uruguay viajara hoy martes 18 de julio rumbo a Inglaterra con escala en Paris, Tras el arribo a tierras británicas, la Celeste ultimará detalles para el primer partido, que se llevará adelante el jueves 20 ante Birmingham a las 14.30 h (10.30 h de Uruguay). Dos días más tarde (sábado 22), en St. George Park, la selección se medirá frente a Catar en el primero de los dos cotejos previstos para la semana, a la hora 17.30 (11.30 h de Uruguay). El segundo encuentro tendrá los mismos detalles y se jugará el lunes 24. El cierre de la gira será el martes 25, día en el que la delegación emprenderá al regreso a Montevideo.

 Calendario de partidos

Jueves 20 de julio
Uruguay – Birmingham 
Hora: 10.30

Sábado 22 de julio
Uruguay – Catar 
Lugar: St. George Park
Hora: 11.30

Lunes 24 de julio 
Uruguay – Catar 
Lugar: St. George Park
Hora: 11.30

El cierre de la gira será el martes 25, día en el que la delegación emprenderá al regreso a Montevideo.

PLANTEL

Arqueros
Nahuel Suárez (Defensor Sporting)
Franco Israel (Nacional)

Defensas 
Ronald Araujo (Rentistas)
Sebastián Cáceres (Liverpool)
Edgar Elizalde (Wanderers)
Bruno Méndez (Wanderers)
Joaquín Fernández (River Plate)
Mauro García (Defensor Sporting) 
Mathías Pintos (Liverpool)

Volantes
Maximiliano Rodríguez (Danubio)
Kevin Lewis (Peñarol)
Joaquín Trasante (Nacional)
Juan Manuel Sanabria (Nacional)
Facundo Vigo (River Plate)
Pablo Neris (River Plate)

Delanteros
Santiago Paiva (Danubio)
Facundo Batista (Defensor Sporting)
Brian Ocampo (Nacional)
Thiago Vecino (Nacional)
Agustín Dávila (Peñarol)

 

You may also like...