admin 3 junio, 2018





Maximiliano Gómez a sus 21 años tendrá su primer mundial de fútbol tras darse a conocer la lista de 23 futbolistas que representaran a Uruguay en la copa del Mundo Rusia 2018.

La lista definitiva se dio a conocer el sábado 2 de junio en horas de la tarde, se confirmó la presencia del sanducero en el plantel celeste, con una estupenda primera temporada en españa donde marco 18 goles para el Celta de Vigo y le pudo convertir goles a los dos grande de aquel país (Barcelona y Real Madrid), el sanducero a sus 21 años vivirá su primera copa del mundo, recordemos que desde el pasado mes de octubre fue convocado por primera vez en las selecciones de nuestro país, Maxi Gómez se convierte en una de las grandes promesas para el futbol mundial, un delantero llamado a grandes cosas.

Maxi Gomez debutó como profesional el 15 de septiembre de 2015, defendiendo los colores de Defensor Sporting donde disputo 47 partidos y convirtió 29 goles, llego al Celta de Vigo en junio del 2017, donde en 36 partidos convirtió 18 goles.

Vaya nuestras felicitaciones a Maxi Gomez donde el fútbol sanducero tendrá su representante mundialista.

Los 23 jugadores seleccionados son:
Goleros:
Fernando Muslera, Martín Silva y Martín Campaña
Defensas:
Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Guillermo Varela, Martín Cáceres y Gastón Silva
Mediocampistas:
Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta
Delanteros:
Luis Suárez, Edinson Cavani, Jonathan Urretaviscaya, Maximiliano Gómez y Cristhian Stuani

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com