El sanducero Jonathan Sabbatini sigue brillando en europa.

El sanducero Jonathan Sabbatini continua brillando en el fútbol suizo defendiendo al FC Lugano, el sanducero que jugò en Estudiantil de nuestra ciudad , desde EL 2012 juega en el FC Lugano de Suiza, donde hoy es el capitán del equipo.

El pasado domingo Jonathan Sabbatini fue pieza fundamental en la remontada sobre Lausanne Sport que con gol de N. Ben Khalifa en el minuto 12´ se adelantaba en el score terminando la primera parte arriba en el marcador el equipo locatario.

Para el complemento tras buena arremetida del sanducero Jonathan Sabbatini que en el minuto 62’  se incursiona en el área rival la pelota que rebota en el defensa Lotomba para decretar el autogol y el empate parcial del partido, Lugano continuo presionando donde uno de sus puntos mas altos del equipo fue Sabbatini su capitán, Junior en el minuto 68’ coloco el segundo gol del encuentro y la victoria muy festejada por todo el plantel de Lugano que de esta forma a una fecha del final, se coloca tercero en la tabla de posiciones con 53 puntos y  estaría logrando la clasificación a la fase de grupos de la EUROPA LEAGUE.

El sanducero Jonathan Sabbatini es el capitán del equipo con el número 14, en la Super League, Challenge League y Cup de suiza son 154 presentaciones desde que llego al equipo de Lugano donde a convertido 24 goles, en las dos últimas temporadas en la competencia por la Super League de suiza lleva 61 presentaciones y 9 goles de los cuales 3 son en esta temporada siendo titular en 57 de ellas, sin dudas un sanducero que a sus 29 años brilla en el fútbol europeo.

Repasamos las imágenes del partido Lausanne Sport 1-2 FC Lugano.

You may also like...