admin 3 noviembre, 2016





La divisional B este próximo sábado 5 de noviembre culmina la liguilla donde se define el segundo ascenso directo a primera divisional A y quien dispute el repechaje frente a Estudiantil o Independencia que uno de estos dos equipos de la A será quien el rival para el repechaje.

Wanderers y Progreso son lideres  y buscan su lugar en la divisional A, Rampla también tiene chances.
Wanderers y Progreso son lideres y buscan su lugar en la divisional A, Rampla también tiene chances.

Wanderers y Progreso están punteros con 4 puntos junto a Rampla que tiene 3 puntos son los tres equipos que buscan el segundo ascenso directo y el lugar para disputar el repechaje, Independiente sin unidades esta sin chances.

Progreso e Independiente en Parque Bella Vista desde las 17 horas disputaran el encuentro por la 3ra y última fecha de la liguilla, también a las 17 horas, pero en Parque Estudiantil los equipos de Rampla y Wanderers se enfrentarán un encuentro donde ambos tienen chances.

La liguilla en la divisional B en caso de dos equipos terminar con el mismo puntaje se definirá en una finalísima, no hay diferencia de goles para determinar quién termine primero por lo tanto de ganar Wanderers y Progreso en esta última fecha o de empatar sus encuentros deberán de definir el segundo ascenso en un partido final.

SABADO 05/11/2016

Parque ATLÉTICO BELLA VISTA

Hora 17:00 – C.A. Independiente – C.A. Progreso – 3ra. Fecha Liguilla Divisional “B”

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.

Hora 17:00 – Pdú. Wanderers F.C. – Pdú. Rampla Juniors F.C. – 3ra. Fecha Liguilla Divisional “B”

Posiciones: Wanderers y Progreso son líderes con 4 puntos, Rampla 3 puntos y el equipo de Independiente quedo sin unidades

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com