El sábado se corre la 5 y 10 de club Remeros.





El próximo sábado enmarcada en el calendario nacional de la confederación de atletismo se desarrollará la V edición de la Correcaminata de club Remeros en sus dos modalidades, 5 y 10 kilómetros. La misma ha crecido año a año, esperándose muy buena concurrencia para la cita sabatina.

Las inscripciones continúan a buen ritmo, recepcionándose en la secretaría del club en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas y el día sábado de 10 a 12.30 y de 15 a 17. Se solicita nombre, número de cédula y fecha de nacimiento. El costo es de 400 pesos la 5 k y 500 la 10 k.

Se entrega remera, chip y el número para el participante. Hay deportistas de Argentina y de la región ya inscriptos que año a año acompañan la actividad. El circuito será por la clásica costanera sanducera pero con variantes respecto al año anterior. Circuito Se parte del club, habrá inflable debidamente colocado en las inmediaciones de la institución, se va hasta plaza Colón, se gira en la rotonda para luego proseguir por avenida de los deportistas hasta Entre Ríos y Washington. Allí se continúa a la izquierda hasta la rotonda que está antes de llegar al anfiteatro.

Este circuito para la 5 k. Para los 10 kilómetros se continúa hasta las cercanías del arroyo La Curtiembre. Se recuerda que habrá al menos 3 puestos de hidratación y señalización clara. Premios Habrá regalos de Agencia Central y confitería Las Familias más medallas a los tres primeros por categoría y trofeo a los ganadores masculino y femenino de la 10 k. Jugos Jazz estará con productos energizantes para los deportistas.

Apoyan la competencia Spectrum Pinturas, Ponsse, Oltyr, BSE, Ramírez fotos, Industrial Paysandú, Copagran, Stamp, Grupo Agencia, Chajá, Secretaría Nacional del Deporte, Nativa, Gráfica Medina y Kronos.

15053284_1212138345500995_1638074295_o

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *